Avance del capítulo 1285 de hoy de 'Servir y Proteger': Operativo en el Moonlight

Qué está pasando en 'Servir y Proteger': Gael, en complicidad con la policía, idea un plan para detener a Kiko y liberar a su hija de sus constantes amenazas ¿tendrá éxito? La 1. 17.25 h.

amar es para siempre arresto

        Hoy en Servir y Proteger, Kiko presiona a Gael para que meta droga en el Moonlight, pero este no ve claro ayudar al delincuente. Sin pensarlo dos veces, le cuenta a Julia todo acerca del lío en el que está metido. La abogada, que le escucha con atención y cariño, le recomienda denunciar al recién aparecido ante la policía lo más pronto posible: “Así comenzarán a investigarle y podrán detenerle”.

        Dicho y hecho, Gael sigue los consejos de su amada y habla con los agentes de Distrito Sur sobre su exyerno. En complicidad con los oficiales, el dueño del Moonlight aprovecha la próxima venta de droga en su pub para echar de cabeza a Kiko. El joven termina siendo detenido por tráfico de estupefaciente y es llevado a comisaría mientras jura vengarse por lo sucedido.

        Inés decide dejar la comisaría y se lo comunica a Carlos

        Por otro lado, Inés intenta arreglar las cosas con Carlos, que habla con Espe de lo sucedido. Desde que la mujer le confesó a su exmarido que le sigue queriendo, las cosas entre ambos no están bien, por lo que Inés decide alejarse de todo y de todos. A continuación, le comunica a Carlos que deja la comisaría y se marcha de la ciudad.

        Cerca del centro cívico, Fabián y Mario vuelven a quedar para arreglar sus diferencias, como adelantamos en el resumen de Servir y proteger de esta semana, pero este último termina exigiéndole todo el dinero que, según él, debe darle cuanto antes. Finalmente, la expareja soluciona su problema cuando Mario reconoce que solo estaba actuando movido por el rencor y decide dejar atrás el odio y el resentimiento que empezaba a sentir por el psicólogo.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo