Avance del capítulo 1290 de hoy de 'Servir y Proteger': Problemas en prisión

Qué está pasando en 'Servir y Proteger': Rebeca siembra el caos tras salir de aislamiento y Lidia teme por la vida de Hanna, mientras que se abre una brecha entre Julia y Gael. La 1. 17.25 h.

servir y proteger cárcel cata
PipoFernandez

        Hoy en Servir y Proteger, Gael no pierde la esperanza de sacar a su hija de prisión y, por eso, le pide ayuda a la mejor abogada penalista que conoce: Julia. El actual dueño de Moonlight aprovecha su recién estrenada relación con la mujer para pedirle que asuma la defensa de Cata. Julia le agradece la confianza que tiene en ella, pero no está segura de que deba hacerse cargo del caso.

        Por otro lado, lo que había empezado como un romance idílico, parece no terminar de cuajar. Fabián discute con Saúl y termina desechando cualquier opción de reconciliación entre ambos, como adelantamos en el resumen de Servir y proteger de esta semana. ¿Tendrá consecuencia para alguno de los dos esta repentina ruptura? Mientras tanto, en prisión, Cata y Vega sospechan que Rebeca está detrás del apuñalamiento de Teresa y la inculpación de Hanna como la presunta autora de la agresión.

        Lidia le pide ayuda a Néstor en el caso de Hanna

        En comisaría, Lidia se entera de lo ocurrido a Hanna y le pide ayuda a Néstor para esclarecer los hechos. Está segura de que a su novia le han tenido una trampa y teme que esto sea solo el comienzo de la venganza de Rebeca contra ella. A su vez, Gonzalo, un paciente de Fabián, conoce a Iris y ambos se atraen.

        Pasan los días y Gael nota que Julia se comporta un poco extraña con él. El hostelero teme que su novia se haya molestado tras pedirle que fuera la abogada de Cata y decide poner las cartas sobre la mesa para saber si sus sospechas son ciertas o no. Por su parte, Iris decide ayudar a Gonzalo con su problema de acoso.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo