'Servir y Proteger', avance del capítulo 1301 de hoy: El juicio de Hanna

Qué está pasando en 'Servir y Proteger': La ucraniana se presenta a su primera audiencia ante el juez y no se muestre muy optimista. La 1. 17.25 h.

servir y proteger cata y hanna
PipoFernandez

        Hoy en Servir y Proteger, Ada, una famosa streamer, sufre el acoso de sus haters, quienes no paran da enviarle malos comentarios y amenazas a través de sus perfiles en las redes sociales. Por si esto fuera poco, la joven recibe un nuevo golpe. Alguien ha hacheado su móvil y, también, sus cuentas, lo que le impide ejercer su profesión con normalidad, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger.

        Sin pensarlo dos veces, ese dirige a comisaría para poner una denuncia. Espe e Iris se hacen cargo del caso. A las dos agentes se les ocurre hace un streaming con Ada para lograr detener así a su acosado. El plan da sus frutos y la policía detiene a la persona obsesionada con la influencer. Parece que Ada ya está a salvo, aunque tendrá que seguir lidiando con el mal carácter de algunos de sus seguidores.

        Isidro habla sobre la homosexualidad de Saúl

        Mientras tanto, Fabian hace terapia con Isidro tras el escándalo que este protagonizó en el Moonlight. El psicólogo descubre que su nuevo paciente es, nada más y nada menos, que el padre de Saúl. Con algo de tacto, logra que el hombre se abra y le hable de su infancia, así como de los traumas que lleva a sus espaldas.

        Las sesiones avanzan, Isidro vence su barrera y se abre a hablar sobre la homosexualidad de Saúl en la consulta de Fabián. Mientras tanto, llega el primer día del juicio a Hanna y ésta no se muestra optimista. Teme que las pruebas que ha ido reuniendo Lidia en su favor no sean suficiente y el juez decida condenarla por todos sus delitos.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo