'Servir y Proteger', avance del capítulo 1296 de hoy: Altercado en el Moonlight

Qué está pasando en 'Servir y Proteger': Isidro protagoniza una brutal pelea que tiene consecuencias nefastas para su familia, mientras que un milagro llega a la vida de Hanna y el Fantasma vuelve a actuar. La 1. 17.25 h.

servir y proteger
PipoFernandez

        Hoy en Servir y Proteger, Cata le cuenta a Vega que su plan para acercarse a Rebeca está complicándose por momentos: “No para de pedirme pruebas de lealtad y la última es que mate a Tere. Eso no puedo hacerlo”. Ambas preseas deciden entonces cambiar su estrategia. Con cuidad y algo de persuasión, las dos consiguen que Tere confiese que se autolesionó para incriminar a Hanna. Ahora sí, han conseguido eliminar todas las sospechas sobre la ucraniana.

        Por otro lado, Isidro sigue sin tolerar la idea de que su hijo sea homosexual. El hombre, que no ha tenido encima un buen día, agrede a un chico con el que su hijo estaba ligando dentro del Moonlight. Por supuesto, se arma tal alboroto entre los dos contrincantes, que la policía termina haciendo acto de presencia para disolver la reyerta. Saúl, por su parte, termina muy disgustado con su padre. No puede creer que le haya puesto en ridículo de semejante forma.

        Isidro debe enfrentarse a Noemí

        Lejos de allí, Miralles da por finiquitada una dura jornada en la comisaría. Con gran inquietud se marcha a su casa. Siente que los casos comienzan a desbordarla. La sorpresa que se lleva al finalizar el día, no es nada agradable. Otra vez, ha recibido un misterioso regalo del Fantasma. El buscado criminal se acerca, cada vez más, a ella, como adelantamos en el resumen de Servir y proteger de esta semana.

        Al día siguiente, Isidro es llamado a declarar por la pelea en el pub y no tiene más remedio que contárselo a Noemí. La mujer se enfrenta a su marido por haber montado tal escándalo en el barrio y, por supuesto, por haber humillado otra vez a Saúl.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo