'Servir y Proteger': avance semanal de los capítulos de 1348 a 1350

Qué va a pasar en 'Servir y Proteger': Una pista clave provoca un giro en torno al asesinato de Boi y podría llevarles sin más preámbulos al autor de su muerte, mientras que Miralles es víctima de los errores de Yolanda.

una pista clave provoca un giro en torno al asesinato de boi y podría llevarles sin más preámbulos al autor de su muerte

    Vega consigue que Cata les ayude en su plan de fuga, mientras la policía sigue un rastro falso que ha dejado para despistarles en Servir y Proteger. Parece que la idea de la exinspectora para salir del país va por buen camino. Lo que no sabe es que los agentes de Distrito Sur, también, han orquestado una impresionante artimaña para dar con ella y Pilar. ¿Conseguirán detenerlas antes de que encuentren el dinero necesario para huir?

    Por otro lado, Aldana interroga a Miralles y es dura con ella, la acusa de no haber hecho nada para evitar la actuación de Yolanda. Esta última se arrepiente de haber metido en semejante problema a su superiora y teme que el Régimen Disciplinario sancione, también, a la comisaria. Finalmente, la agente se prepara para recibir la sanción del Régimen Disciplinario.

    Lorenzo le propone a su hermano huir al extranjero

    La policía sospecha que Saúl es el asesino de Boi, lo que preocupa, por distintas razones, a sus padres. Por su parte, Isidro no puede más con la culpa ¿Confesará a Noemí que él es el verdadero asesino de Boi? ¿Cuál será la reacción de la mujer? Mientras tanto, Gael le pide a Julia que defienda al patriarca d los Galván, pero no recibe la respuesta que esperaba.

    Al día siguiente, varios agentes descubren una pista clave que provoca un giro en torno al asesinato de Boi y podría llevarles sin más preámbulos al autor de su muerte. Lorenzo, por su parte, le propone a su hermano ayudarle a huir al extranjero, al mismo tiempo que Cata, harta de mentir a Isma, toma una decisión al respecto.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo