'Servir y proteger', resumen de los últimos capítulos (1350 a 1354): El final de Vega

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Pilar, viéndose acorralada y despreciada por Vega, decidió lanzarse a un barranco, con su coche, y con Vega dentro, llevando a la exinspectora a una muerte fatal. La 1. 17 h. Del lunes 12 al viernes 16 de diciembre.

servir y proteger vega y pilar

    Esta semana en Servir y proteger, en comisaría, la policía descubrió una pista clave que provocó un giro en torno al asesinato de Boi. Mientras tanto, Isidro no podía más con la culpa ¿Confesará a Noemí que él mató a Boi?, ¿qué le dirá ella? Al mismo tiempo, Lorenzo le propuso ayudarle a huir al extranjero. Además, Yolanda se preparó para recibir la sanción del régimen disciplinario.

    Por otro lado, la policía consiguió geolocalizar y cercar, finalmente, a Pilar y a Vega. Sin embargo, la primera sorprendió a todos con un as bajo la manga, que provoca un giro inesperado durante el operativo de captura. Decidió lanzarse desde un barranco, en un coche, con Vega dentro. Mientras tanto, Isidro dudaba si entregarse a la policía o huir del país, como le propuso su hermanos.

    Iris le confesó a Isma que le gustaba

    Cerca de allí, Iris se envalentonó y decidió declararle su amor a Isma. La joven inspectora cogió carrerilla y se atrevió a proponerle a su compañero que salieran juntos. La cara del policía era un poema, pues no esperaba para nada semejante confesión. Por su parte, Cata, no llevaba nada bien la actitud de Iris con respecto a Isma.

    Al día siguiente, los Galván descubrieron que Isidro se había entregado. Este a su vez, trató de prevenirles con respecto a Lorenzo, pero su familia seguía ciega. Saúl, incluso, ayudó a su tío a buscar el dinero que le robaron. Mientras, Julia aceptó hacerse cargo del caso de Isidro.

    Por otra parte, Yolanda se sintió muy culpable por lo que había hecho y por traicionar la confianza de Miralles. La agente decidió retomar la terapia, para ver si le servía de ayuda. Sin embargo, la chica no podía olvidarse de Iván y seguía recordándole cada día. Mientras, María y Néstor dudaron sobre si celebrar su primer aniversario.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo