'Servir y proteger', avance del capítulo 1361 de hoy: ¿La tercera en discordia?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': La relación de Durán y Aiko mejora con el paso de los días, mientras que Fabián habla con Miralles sobre Saúl, y Yolanda encuentra a la confidente perfecta. La 1. 17.00 h.

servir y proteger rtve durán aiko
PipoFernandez

        Hoy en Servir y proteger, las amigas de Yolanda no comparten para nada la decisión que esta ha tomado acerca de su futuro y deciden hablar con ella para hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, la joven se ha cerrado en banda y no quiere escuchar a nadie. Simplemente, desea que la dejen en paz para poder encontrarse a ella misma.

        Por otro lado, Iris intenta mediar en los problemas de sus padres sin que esto termine afectando a su recién iniciado romance con Isma, pero parece que los intentos de la inspectora son en vano. Mientras tanto la relación entre Durán y Aiko empieza con algunos problemas. Son incapaces de trabajar juntos y entenderse ¿Quizá hay más tensión de la cuenta entre los dos?

        La policía busca pistas sobre ‘La Sombra’

        Cerca de allí, Fabián sigue adelante con sus sospechas sobre Saúl. El terapeuta no tiene idea de donde saca su pareja el dinero con el que paga todos sus caprichos y necesita saberlo. Finalmente, el psicólogo toma una dura decisión: compartir su presentimiento con Miralles, la una persona que puede ayudarle en estos momentos.

        Pasan los días y la relación de Durán y Aiko mejora, mientras la policía sigue buscando pistas sobre La Sombra. Todo parece indicar que la pareja comienza a hacer un buen equipo y ¿algo más? Paralelamente, Marga incomoda a Lidia y Hanna, pero conecta con Yolanda, que sigue hundida. La joven encuentra en la recién llegada a una amiga y, sobre todo, a una confidente a la que contarle los problemas que circulan por su mente.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo