Avance del capítulo 1362 de 'Servir y proteger', hoy en La 1: Un matrimonio de tres

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Durán se siente cada día más atraído por Aiko, mientras que Carol comienza a ver en él actitudes extrañas, y Fabián decide denunciar a Saúl ante Miralles. La 1. 17.00 h.

servir y proteger carol aiko y durán
PipoFernandez

        Hoy en Servir y proteger, Fabián sigue sospechando que Saúl anda metido en negocios turbios por culpa de su tío. En un intento desesperado por ayudarle, el terapeuta habla con Miralles y comparte con ella sus presagios: «No quiero que le pase nada malo a Saúl y me preocupa el camino que está tomando. Lorenzo no es buena influencia». La comisaria promete investigar a fondo el caso, pero le pide ayuda para center al narcotraficante: «Debes cooperar con nosotros».

        Por otro lado, Yolanda ha encontrado en Margarita a una persona con la que poder desahogarse y dan rienda suelta a su dolor. La recién llegada logra que la policía se sincere con ella acerca de sus sentimientos tras la fatídica muerte de Iván. Lo único que desea es ayudar a Yolanda a volver a su antigua vida y recuperar la ilusión por un nuevo comienzo.

        Iris trata de solucionar el embrollo que ha formado con su madre

        Mientras tanto, Iris trata de solucionar todo el embrollo que ha organizado en torno a su madre, aunque no lo tendrá nada fácil. Por si esto fuera poco, la presencia de Margarita amenaza con desestabilizar su relación con Ismael, que todavía no ha madurado lo suficiente para soportar tantos embistes en tan poco tiempo.

        Por otro lado, Durán cada vez se siente más atraído por Aiko, lo que provoca ciertos enfrentamientos en las largas jornadas de trabajo y también en su matrimonio con Carol, que comienza a ver actitudes extrañas en su marido. Con el paso del tiempo, la relación entre Aiko y Durán se tensa por el caso de la espada.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo