- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Sebas se desilusiona cuando se entera de que Nieves no invitará a los empleados del supermercado a la boda de su hija Andrea. Manolita no duda en reprochar a su prima su decisión, pues no entiende que sea tan injusta con los trabajadores y, tampoco, comprende por qué no desea que asistan al próximo enlace: «Deberías tener un poco más de respeto por ellos. Estaban contentos pensando que irían al festejo».
Por otro lado, Rocío se desahoga con Pelayo. La joven se muestra furiosa con su hermana, hasta que Úrsula se sincera con ella y le cuenta el verdadero motivo por el que ha regresado a La plaza de los frutos. Mientras tanto, Ricardo enreda a Marcelino, que vuelve a fallar a su familia, obligando a Ciriaco a servir la cata de vino a los prometidos, en el Asturiano. Algo que el joven hace, al mismo tiempo que trata de ocultar su desagrado.
Carballo progresa en el caso de Marta
Por otra parte, convencida de que MayJo oculta algo grave, Visi busca ganarse su confianza, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, y averiguar de qué se trata. No obstante, no lo tendrá tan fácil como pensaba. Paralelamente, Cristina se agobia al enterarse de que Isabel no volverá a Venezuela. Esta última gana tiempo para investigar el litigio contra Fernando y encuentra la forma de conmover a su hija.
Cerca de allí, Carballo progresa en la investigación del caso de Marta, al mismo tiempo que Jorge fracasa en su intento de aliarse con Jeros contra Luján. justamente, horas después, Jeros manda un mensaje amenazante al supermercado para Ciriaco, quien decide asistir a la boda, aunque es lo último que le apetece en este mundo.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.