'Inocentes' y sus protagonistas, Han y Safiye, premiados en los Altin Objektif

La exitosa serie de Antena 3, Inocentes, y los actores Birkan Sokullu y Ezgi Mola, han sido reconocidos como Mejor serie y Mejores actores del año, respectivamente.

inocentes premiada birkan sokullu y ezgi mola
      • La novela Inocentes (Masumlar Apartment) se emite en Antena 3 los lunes y martes por la noche.
      • Birkan Sokullu interpreta a Han, un empresario de éxito, enamorado de Inci (Farah Zeynep Abdullah),mientras que Ezgi Mola es Safiye, la hermana mayor de él, con transtorno obsesivo compulsivo.

        Inocentes es una de las últimas apuestas turcas de Antena 3 para su prime time, y como ya sucedió con Mujer y Mi hija, sus datos de audiencia no dejan de subir. No solo sucede en nuestro país. La serie, una historia de amor entre Han e Inci, cada uno de ellos afectados por problemas familiares, como los trastornos obsesivo compulsivos de las hermanas de él, ha triunfado en numerosos lugares del mundo y sobre todo en Turquía, donde ahora acaban de ser reconocidos con los Premios Altin Objektif.

        Estos galardones se entregaron el pasado 27 de septiembre en el CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul. Se celebraba la 25 edición, en medio de las todavía medidas decretadas por la pandemia, y sus organizadores, la Asociación de Periodistas de Revistas (MGD), celebraron el éxito. Entre otros premiados, destacaron la serie Inocentes (Masumlar Apartment), como la mejor del año, y sus actores, Birkan Sokullu (Han) y Ezgi Mola (Safiye), como mejores intérpretes.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        También fueron reconocidos actores como Kenan Imirzalioglu (Ezel), como mejor presentador de televisión del año; Kivanc Tatlitug, (Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido.), como Embajador del Año en Proyectos de Responsabilidad Social; Caglar Ertugrul (Trampa de amor y La señora Fazilet y sus hijas), como mejor actor de serie de acción y Deniz Baysal (La señora Fazilet y sus hija), en esta misma categoría pero en la sección femenina; Burcu Özberk (Trampa de amor), como mejor actriz de comedia; Feyyaz Duman (Mujer), como mejor actor de drama; y Alina Boz (Parampaça) , en la sección femenina de este premio.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Birkan Sokullu y Ezgi Mola, agradecidos

        Birkan Sokullu, de 35 años, agradeció el galardón con unas palabras: "Inocentes ha sido un trabajo muy especial para mi carrera, tanto a nivel profesional como personal". Por su parte, Ezgi Mola se mostró también muy conmovida y aprovechó el premio para lanzar un mensaje de solidaridad hacia las mujeres que sufren violencia: "Gracias en nombre de todo mi equipo y de las mujeres que perdimos. Pido que los asesinatos de mujeres se detengan. Deseo un futuro juntos y fuerte y que la ley nos acompañe hasta el final".

        birkan sokullu inocentes premio

        El popular actor turco Kıvanç Tatlıtug recibió el premio Proyecto de Responsabilidad Social del Año con su proyecto 'La agricultura es nuestro futuro'. "Es nuestro deber dejar un mundo habitable para nosotros y para las generaciones futuras, en estos días en los que claramente nos enfrentamos la crisis climática. Por eso, como actor y persona conocida, soy lo mejor que puedo dar. Creo que el mayor apoyo es llevar esta conciencia a masas más grandes. Estoy muy feliz de que esto se haya reconocido y que me hayan considerado digno de este premio", aseguró.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Inocentes