Bestemsu Özdemir la joven actriz creativa de ‘Amor de contrabando’

Dibujando, viendo un partido de fútbol o practicando deporte con sus perros, así pasa su tiempo libre esta turca de 29 años, que estudió diseño de moda, pero deseaba ser actriz.

bestemsu Özdemir
N. Baris AcarliGetty Images

Su pasatiempo favorito cuando era niña era crear sus propios conjuntos de ropa y también sus accesorios. “Me gustaba vestir de forma original y combinar muchos colores. Era una gran diversión para mí”, recuerda Bestemsu Özdemir. Su afición la llevó a estudiar la carrera de diseño de moda en la Universidad Técnica de Estambul, Turquía, donde nació el 20 de abril de 1992. Incluso, ha creado su propia marca y tiene una línea de carteras y bolsos hechos por ella.

Después de graduarse, comenzó a trabajar como modelo y conoció a Cem Tatlitug, hermano del famoso actor Kivanç Tatlitug (Suhan: amor y venganza) y representante de artistas: “Me dijo que si no había pensado en ser actriz. Yo siempre tuve el sueño de actuar, pero lo veía tan difícil que nunca intenté abrirme camino”. Finalmente, se lanzó a seguir su vocación e ingresó en la escuela de Saint Benoit, en su ciudad natal, para estudiar interpretación.

Debutó en 2012 en la serie Sakarya Firat como Melike. En 2014, dio vida a Nilüfer en Amor de contrabando, ficción por la cual la conocimos en España en 2018 y que esta semana finaliza su emisión en nuestro país por segunda vez en el canal Nova. “Le guardo un gran cariño a este personaje porque me permitió crecer en mi profesión”, asegura. Un año más tarde, saltó a la gran pantalla y lo hizo por la puerta grande, como protagonista de la película Tabula Rosa, dirigida por Hatice Memiş. En ella fue Rosa: “Hacer cine es una experiencia increíble y me gustaría rodar pronto otra película”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Ve Beliz ... ☺️

A post shared by bestemsuozdemir (@bestemsuozdemir) on

Su último proyecto en televisión hasta la fecha es el melodrama Güvercin (2019), donde comparte créditos con Mehmet Ali Nuroglu (Fugitiva). Con su personaje, Ípek, tiene en común su carácter emocional: “Soy una apasionado de las cosas que hago, las exprimo al máximo y siempre busco nuevas aficiones con las que experimentar”. Aunque algunos de esos hobbies la acompañan desde que iba al colegio: “Suelo dibujar y pintar cuadros. Adoraba las asignaturas relacionadas con el arte”.

También es una forofa del fútbol y seguidora del equipo turco Besiktas J. K: “Tengo una camiseta firmada por el jugador español Álvaro Negredo, que formó parte del club en 2017”. Además, suele ir a los estadios: “Soy de disfrutar de los partidos en directo”. No obstante, no solo le gusta ver el deporte, sino también practicarlo. Y lo hace acompañada de sus dos perros, llamados Roca y Sokakçı: “Suelo pasear con ellos por la playa y la montaña”.

En cuanto a su vida personal, en 2017 mantuvo un noviazgo con Can Yaman (Erkençi Kus), que terminó a los ocho meses. Desde entonces ha evitado hablar de sus romances: “Me enamoro fácilmente e intento dar todo de mí en una relación”. Sin embargo, el sábado 25 de julio subió a sus redes sociales una foto con un joven llamado Can Aydin y la acompañó con un corazón. El mensaje hizo saltar las alarmas y los medios de comunicación apuntaron a que podría tratarse de su nueva ilusión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo