Lisette Morelos

La actriz mexicana, a la que vemos actualmente en ‘Un camino hacia el destino’, quiere hacer cine

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se confiesa una persona “rara, amante del horror, activista en pro de los derechos de los animales y adicta a las artes marciales”. Pero también, y desde niña, sintió pasión por el mundo artístico. Hablamos de Lisette Morelos, que vino al mundo el 21 de mayo de 1978, en San Luis Potosí, México.

Su primer contacto con las cámaras fue cuando era muy pequeña, haciendo anuncios de televisión, al tiempo que tomaba clases de canto. 

Cumplidos los 12 años, y consciente de su vocación, se matriculó en el Centro de Actuación de Televisa. Consiguió su primer papel a los 18 años

Tuvieron que pasar seis años de intenso trabajo para que Emilio Larrosa le diera su primera oportunidad como actriz. Fue en la telenovela Tú y yo, que grabó en 1996.

Bastó este trabajo para que, enseguida, recibiera nuevas propuestas como El secreto de Alejandra y Camila. Pero fue en 1999 cuando su carrera artística despuntó, ya que demostró su valía en Alma rebelde, donde afrontó su primer papel protagonista.

Y volvió a encabezar el elenco de su siguiente telenovela, Carita de ángel, que grabó en 2000. Por este trabajo recibió el Premio Sol de Oro como Mejor Actriz.

Después de participar en Mujeres, casos de la vida real y ¡Vivan los niños!, abandonó las filas de Televisa y se instaló en Miami para buscar nuevos horizontes profesionales:

“No me gusta estar ‘casada’ con una sola productora. Durante un tiempo amé a Televisa y estaba feliz, pero ahora en Telemundo también lo estoy. Tengo más oportunidades de que me vean diferentes públicos y eso me ayuda mucho en mi proyección”.

Su primer proyecto en Estados Unidos, bajo la producción de Venevisión y Fonovideo, fue Ángel rebelde, en 2004.

Lee la biografía completa en la revista Telenovela.

Rigoberto Castañeda

Tras su divorcio con John Bainbridge, recobró la ilusión junto al director de cine, a quien sigue unida a día de hoy y tiene planes de boda.

Su último trabajo en televisión

Este mismo año se ha sumergido en las grabaciones de Un camino hacia el destino, donde da ida a Amelia Altamirano: “Es una joven que está acostumbrada a tenerlo todo, es soñadora y alegre, pero sufrirá la incomprensión y el desamor. Ama a Luis [René Strickler], quien la abandona embarazada. Pedro [Jorge Aravena], el jardinero, que está enamorado de ella, asume la paternidad”.

‘La impostora’

Doblete. Da vida a Blanca Guerrero, una humilde camarera que es contratada para hacerse pasar por la inversionista multimillonaria Victoria San Marino. “No es la típica buena tonta, y es el amor por Eduardo [Sebastián Zurita] lo que la lleva a hacer lo que hace”.

‘Alma rebelde’

El elenco. Trabajó con Eduardo Verástegui, Karla Álvarez, Ariel López Padilla, Aracely Arámbula, Otto Sirgo, Julio Alemán y Juan Pablo Gamboa, entre muchos otros.

La música. El tema homónimo corrió a cargo de Grupo Límite.

‘Carita de ángel’

Personaje. Da vida a Cecilia Santos de Larios, una monja que se ve obligada a olvidar su vocación religiosa al conocer a Luciano (Miguel de León), de quien se enamora perdidamente.

Remake. Está basada en Mundo de juguete, la telenovela mexicana de 1974, protagonizada por Graciela Mauri y Ricardo Blume.

‘Niña de mi corazón’

Versión. Se trata de una adaptación de la telenovela mexicana Mi pequeña traviesa, producida por Pedro Damián en 1997.

Compañeros. Comparte créditos con Erick Elías, Paulina Goto, Maribel Guardi, Lorena Velázquez, Lorena Herrera y Arturo Peniche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo