Laura Carmine

Lleva cinco años en el mundo artístico y ya se ha hecho un hueco y se ha ganado el cariño del público.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vino al mundo el 1 de abril de 1983 en Filadelfia, Estados Unidos, y en su todavía corta carrera ya se ha ganado el cariño del público incluso con sus personajes de villana.

Comenzó a estudiar Publicidad y Marketing en 2001 y terminada esta hizo un máster. Sin embargo, de nada le serviría, porque su entusiasmo por la interpretación cobraba cada vez más intensidad.

“Mi madre me dijo que estudiase una carrera y que luego hiciera lo que quisiera. Aquel fue uno de los consejos más sabios de los miles que me ha dado”.

En 2007 se marchó a vivir a México para cumplir su sueño. “Me enamoré del país enseguida. Sus habitantes han de sentirse orgullosos, pese a la violencia y las carencias en materias como la educación”.

Tan solo un año después ya empezó a trabajar de presentadora en una sección del programa SKY México, entre otros, lo que le sirvió de escaparate para que los productores se fijasen en ella.

Tal fue así que ese año tuvo una pequeña participación en la telenovela Un gancho al corazón

Pero fue en 2011 cuando le llegó su primer papel protagonista en Ni contigo ni sin ti, trabajo por el que recibió el Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Revelación.

En ella dio vida a Nicole, una joven carismática y dulce: “Estar a punto de morir en un huracán le hace aprender a valorar aún más la vida y a disfrutar de los pequeños detalles. Tiene suerte en todo, menos en el amor”.

Suerte también la que vivía ella junto al actor Zedkiel Molina, con quien empezó a salir un año antes. Nada que ver con una relación pasada en la que fue víctima de los malos tratos.

Su buen hacer fue el pistoletazo de salida a una prometedora carrera. Pero no se relajó.

Nada más terminar la novela, se sumergió en las grabaciones de Por ella soy Eva, que precedió a Amor bravío, donde da vida a Ximena Díaz.

En 2012 aceptó la propuesta de una cadena colombiana para afrontar un doble papel en la novela ¿Quién eres tú?.

Concluida esta, regresó a México con un nuevo papel esperándola: Esther Salazar, la villana de La Tempestad, que grabó durante 2013.

Al año siguiente se convirtió en Simona Verduzco en De que te quiero, te quiero. Todo lo contrario que lo que le diría a su novio Zedkiel, con quien decidió terminar su relación de cuatro años.

En 2015 triunfó con su trabajo en A que no me dejas, por lo que, al año siguiente, contaron con ella para grabar la segunda temporada.

Y su hijo en la historia, el actor Adriano Zendejas, se convirtió en su novio, lo que fue un escándalo. Los doce años que Carmine le sacaba fueron motivo de numerosas críticas. Ahora acaba de anunciar la ruptura.

Lee la biografía completa en la revista Telenovela.

Su madre, Ana Rosa

“Ella me enseñó a jugar, a maquillarme, a bailar, a defenderme y a ir con la frente en alto por la vida. 
Ha sido madre y padre”.

Laura y el amor

Empezó a salir con el actor Zedkiel Molina a mediados de 2010. Duraron cuatro años.

Pensó que Adriano Zendejas sería su amor para siempre, pero acaba de romper con él.

Galardonada

Este año se ha alzado con el Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Antagónica por su trabajo 
en la novela A que no me dejas.

‘Anatomía perfecta’ sobre el escenario

En 2016 se ha subido a las tablas con esta comedia, donde es una corredora de bienes raíces con la que tiene mucho en común: “Siempre apoyo a mis amigos y trato de buscar solución a los problemas. Me gusta cómo piensa Martha y cómo dice todo lo que siente”.

Su último trabajo

Actualmente, la actriz se encuentra también inmersa en Vino de amor, telenovela producida por José Alberto Castro 
y que se graba en diversas locaciones, entre ellas los viñedos del Napa, 
en California.

Comparte créditos 
con actores de la talla de Gabriel 
Soto, Irina Baeva, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, entre otros.

‘A que no 
me dejas’

Nuria Murat. 
“Mi personaje es cuestionado por ser envidiosa siendo tan bella. Tiene que ver con el hecho de no sentirse querida por sus padres de la forma que a ella le habría gustado. Esto le lleva a ser una psicópata hasta el punto de querer asesinar a los 
que quiere”.

Amor y trabajo. Su hijo en la novela, Adriano Zendejas, 
se convirtió en su novio en la vida real. “Me dijeron que iba a ser mi madre y yo pensé: ‘Mejor mi novia’. Lo pasamos muy bien”, reveló él.

‘La tempestad’

La villana. “Pensé que todo el mundo iba a odiar a Esthercita, mi personaje en la novela, pero fue todo lo contrario. 
Supuso una experiencia increíble”.

Reconocimiento. Su soberbia interpretación le valió una nominación 
en los Premios People en Español 
en la categoría de Mejor Villana 2013.

'Amor bravío'

Ximena Díaz. “Es la antagonista 
de la historia y hermana de Camila –la protagonista Silvia Navarro–, a quien su madre le da más cariño, lo que crea una gran rivalidad entre ellas. 
Es celosa y vanidosa”.

‘Ni contigo, ni sin ti’

Orgullosa. “Estoy muy agradecida con la productora Mapat por esta oportunidad. Siento que es el principio de muchas cosas que están por venir. Fue importante entrar por la puerta grande de Televisa”.

‘¿Quién eres tú?’

Dato. Las grabaciones tuvieron lugar en Colombia, entre 2012 y 2013.

Doble personaje. Interpreta 
a Natalia y Verónica Garrido, 
dos hermanas gemelas separadas de adolescentes y cuyas distintas circunstancias las convierten 
en mujeres totalmente opuestas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo