Carolina Perpetuo

En nuestro país, esta actriz es conocida por producciones como 'Abigail' y 'Rubí rebelde'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que su profesión le ha dado grandes satisfacciones, como ser independiente y conocer a personas increíbles. Pero lo cierto es que ahora vive alejada de las pantallas por falta de buenos proyectos.

Hablamos de Carolina Perpetuo, quien vino al mundo el 1 de abril de 1963, en Caracas, Venezuela, donde se crió con su abuela: “Me hubiera gustado compartir más tiempo con mi madre, pero tenía que irse a trabajar”. No fue el único trauma, también el no poder estudiar ballet, su sueño.

Su debut en televisión fue como extra en RCTV, en novelas como Marisela, Selva María o Cristal, al tiempo que estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela.

Pero fue su participación en el certamen de Miss Venezuela 1986 lo que supuso su trampolín a la fama, que aprovechó para hacerse un nombre en el edio.

Su rostro era cada vez más frecuente en anuncios, videoclips y novelas, como Señora, Abigail o Rubí rebelde. Aun así, decidió formarse en diversos talleres de actuación.

Lee la biografía completa en la revista Telenovela

Con su familia

Fruto de su relación con Javier Fungairiño, nació Aitor Simón: “Ser madre es lo máximo, no hay nada comprable con esa experiencia. Mi hijo es el hombre de mi vida y lo será siempre. Espero que se convierta en alguien sano, arriesgado, creativo, libre y dueño de sí mismo”.

Aitor es hoy miembro de la selección nacional de natación.

Por su país natal

El pasado 20 de mayo se sumó a la manifestación que se celebró en Miami para pedir la libertad de Venezuela
y Cuba y protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. A día de hoy, colabora para la causa desde esta ciudad estadounidense, donde vive.

Miss Venezuela

Participó en el certamen como Miss Miranda 1986.

‘Esperando al italiano’

En 2011 estrenó esta puesta en escena escrita por Mariela Romero y dirigida por Tulio Cavalli. En ella comparte cartel con Hilda Abrahamz y Caridad Canelón.

'¿Vieja yo?'

Papel. Interpreta a Rosalía López de Estaba, “una mujer con grandes frustraciones como consecuencia de una amarga experiencia que vivió en su matrimonio”.

'El país de las mujeres'

Pasado traumático. Miranda Fuentes, la mujer a quien interpreta en esta producción, guarda un secreto que la atormenta: su tío abusó de ella sexualmente cuando era adolescente. Este trágico suceso, lejos de convertirla en una mujer frágil y vulnerable, la ha convertido en una luchadora.

Dato. Las grabaciones tuvieron lugar en Venezuela, en 1999.

'Mi ex me tiene ganas'

Antonia París. “Es maníaca y conforme va teniendo más poder va a haciéndose más retorcida. Justifica cualquier acto con tal de lograr sus objetivos. Es un personaje tremendamente sórdido”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo