Bügra Gülsoy ('Mi hija') se estrena junto a Hazal Kaya ('Nuestra historia') y Ozan Dolunay ('Ciudad cruel')

El recordado Demir de Mi hija estrena Misafir el próximo 4 de noviembre en Fox Turquía, convertido en galán de la actriz que protagonizó El secreto de Feriha.

bugra gulsoy y hazal kaya

    Los admiradores del carismático actor turco Bugra Gülsoy (Mi hija) podrán verlo muy pronto de nuevo en sus pantallas, esta vez junto a la también reconocida Hazal Kaya (Nuestra historia). El próximo 4 de noviembre es el día que la nueva pareja estrena su serie Misafir (El invitado) en las pantallas de Fox Turquía. Junto a ellos, otro turco que ya es familiar para el público español, Ozan Dolunay -que fue Cenk en Ciudad cruel-, forma parte del elenco.

    El equipo de esta nueva novela, producida por Medyapim, se encuentra grabando desde el pasado mes de septiembre. Aunque en un principio se anunció el título de Imkansiz (Imposible) para esta nueva producción, finalmente se ha modificado el nombre por el de Misafir (El invitado). Se trata de una adaptación de la serie Oasis, que triunfó en Japón.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La historia, dirigida por Arda Sarıgün y adaptada por Özge Aras, narra el drama de una niña, Night, que tuvo una serie de dificultades años atrás y, más tarde, a raíz de un accidente, finge perder la memoria para deshacerse de su pasado y conseguir un futuro mejor. Bügra Gülsoy será Erdem, un padre de tres hijos que acaba de perder a su esposa. En cuanto a Dolunay, su personaje se llamará Giray, según informan los medios turcos.

    ¿Qué han estado haciendo Bugra Gülsoy, Hazal Kaya y Ozan Dolunay?

    En torno a este nuevo proyecto de dos grandes actores como son Gülsoy y Kaya, se ha generado ya una gran expectación y nadie duda de que será un éxito. El recordado Dermir de Mi hija, que emitió Antena 3 los domingos hasta hace unas semanas, convierte en un éxito todo lo que toca. Así ha sucedido también con la super producción histórica El despertar del gran selyúcida, que ha protagonizado convertido en un sultán. Tras el gran trabajo de caracterización y preparación que supuso su personaje, Bugra no continuará con las siguientes temporadas de la serie, que pasará a protagoniza Baris Arduç junto a Fahriye Evcen, esposa de Burak Özçivit.

    Por otro lado, Hazal Kaya, muy querida por el público turco, ha permanecido alejada de la pequeña pantalla durante unos años, dedicada a su papel de madre con el pequeño Fikret Ali, que cumple dos años en noviembre. Su regreso a la pantalla se produjo a finales del pasado año con la película, Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?) y este 2021 se embarcó en la producción Medianoche en el palacio Pera, para Netflix, cuyo rodaje tuvo que interrumpirse durante unos días a finales de marzo al dar la actriz positivo en Covid-19.

    Finalmente, Ozan Dolunay, de 31 años, ha protagonizado este año Bizi Ayıran Çizgide (La línea que nos separa), una producción de solo cinco episodios y de duración entre 15 y 20 minutos para la plataforma digital Gain.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mi hija