‘Pasión de Gavilanes 2’, resumen de los últimos capítulos (48 y 49): En un tremendo lío

Qué ha pasado en ‘Pasión de Gavilanes 2’: Óscar defendió a Romina ante sus hermanos por miedo a que esta revelase el secreto que les une.

pasión de gavilanes 2
Productora

    Tras los acontecimientos de los capítulos 47 y 48 de Pasión de Gavilanes en los que Juan y Norma creyeron que quien casi acabó con la vida de Gabriela, quería, en realidad matar a Jimena, esta semana, en los capítulos 48 y 49 de Pasión de Gavilanes, hemos sufrido porque la vida de Gabriela estaba en serio peligro, aunque pronto se estabilizó gracias a la intervención médica y a la ayuda de su amigo Demetrio, quien le donó sangre para evitar que falleciera. Aunque toda la familia se lo agradeció mucho, a Gaby aún no le inspiró desconfianza y dudó de que la acción del hombre fuera desinteresada.

    Tras el ataque que recibió la matriarca de las Elizondo, Norma y Juan analizaron lo sucedido y concluyeron que fue un atentado en contra de Jimena, pero prefirieron esperar a que Gabriela estuviese fuera de peligro para encontrar la verdad: “Es mejor que primero se calmen las aguas, no es necesario remover ahora el avispero”.

    Por su parte, luego de dispararle a doña Gabriela, Romina se refugió en su cabaña y le advirtió a Duván que si alguien preguntaba por ella, debía decir que estaba descansando en casa porque estaba muy enferma. Pasado el susto, Juan confrontó a su hermano Óscar y le exigió que hiciera una denuncia a las autoridades. Jimena se enfrentó también a su esposo, sintió que él defendía y protegía a la mujer de la casa del molino, a la que todos creían culpable.

    Adela buscó a Pedro en casa de su abuela

    “¿Qué motivos tendría para dispararle a Doña Gabriela? Mientras no tengamos pruebas no podemos culparla”, dijo Óscar, quien no quería responsabilizar a la mujer del ataque por miedo a que esta revelase el secreto que ambos compartían. Ahora quedaba por descubrir hasta dónde llegarían Romina y su madrina con tal de vengarse de las Elizondo y los Reyes.

    Por otro lado, Pedro desapareció y su novia estaba en su busca. Para encontrar alguna pista que le llevara al lugar en el que se encontrase el hombre, su amada apareció donde su abuela y le pidió ayuda para ubicarlo. Por su parte, Sara no tuvo las cosas fáciles, pues los constantes recuerdos con Franco la mortificaban más que antes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo