'Pasión de Gavilanes 2', avance del capítulo 58 de hoy: De frente con la muerte

Qué está pasando en 'Pasión de Gavilanes 2': Una banda de sicarios liderada por Demetrio se introduce por la fuerza en casa de Nino con la intención de asesinarle, mientras que Gaby y Jimena van en su ayuda.

pasión de gavilanes 2
Productora

        La semana pasada en Pasión de Gavilanes la llegada de Samuel Caballero al pueblo puso a Rosario y a Muriel muy nerviosas. Pero los acontecimientos de los nuevos episodios avanzan por otros derroteros. En el capítulo de hoy de Pasión de Gavilanes Gaby decide ir a rescatar a Nino y su familia antes de que la banda enemiga, que por cierto está liderada por Demetrio Jurado, los asesinen. Jimena intenta detenerla y convencerla de recurrir a la policía, pero al ver que no lograra detener a su sobrina resuelve acompañarla. Cuando Sara se entera llama a las autoridades, pero ellos se niegan a intervenir debido a que los barrios bajos de San Marcos están fuera de su jurisdicción.

        Desesperada por la seguridad de su hermana e hija, Sara se comunica con Óscar, quien se reúne con sus sobrinos, consiguen algunas armas y juntos salen para rescatar a su familia. Aunque los vecinos de Nino intentan detener a los sicarios, no pueden evitar que ingresen a la casa del joven, sobre todo, cuando aparece Demetrio con más refuerzos. Mientras Nino le hace frente a su verdugo, su familia permanece escondida hasta que se escucha un disparo.

        Demetrio asesina a Nino y a su abuelo

        Demetrio no duda en asesinar a Nino y posteriormente a su abuelo, quien solo trataba de defender a su nieto. Incluso pretende abusar de Sibila, pero en ese momento aparece Gaby y no tienen más remedio que escapar. Pero antes se llevan a Jimena como rehén.

        Por fortuna, Óscar y los hermanos Reyes-Elizondo llega a tiempo para salvarla. Aunque no pueden hacer nada por Nino y su abuelo, trasladan a Sibila y Gastón a un lugar seguro. Cuando las autoridades aparecen para llevarse a los huérfanos, Jimena y Óscar se comprometen a cuidar de ellos. Después del entierro de Nino y su abuelo, Demetrio intenta acercarse a Gaby, pero esta lo rechaza.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo