'Pasión de Gavilanes 2', resumen de los capítulos 54 al 56 de esta semana: Sara ¿cae en la trampa?

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': La mujer sopesó la idea de darle una oportunidad a Demetrio, mientras que Samuel hizo acto de presencia en San Marcos provocando el caos.

pasión de gavilanes 2
Productora

        La semana pasada en Pasión de Gavilanes la llegada de Samuel Caballero al pueblo puso a Rosario y a Muriel muy nerviosas. Pero los acontecimientos de los nuevos episodios avanzan por otros derroteros. A lo largo de esta semana, en Pasión de Gavilanes, después de la actuación de Rosario en el Bar Alcalá, Gunter se acercó para felicitarla por el show, sabiendo que Samuel Caballero estaba en el local. Su ayudante le dijo, incluso, que podría aparecer en cualquier momento. En este instante, entró Juan David y se quedó a solas con su suegra, quien no desaprovechó la situación para insinuarse. Él la rechazó de nuevo.

        Más tarde, cuando Muriel y Juan David estaban disfrutando de su amor lejos de todos, un hombre apareció y comenzó a tomarles varias fotos. Cuando los jóvenes se dieron cuenta de la presencia del sujeto, fueron y lo encararon. No obstante, este negó que estuviera haciendo algo malo y se marchó del sitio.

        Aunque la situación no pasó a mayores, la hija de Rosario sospechó que su padre estaba detrás de todo y compartió con su novio sus temores: “Quizá esté tratando de averiguar cómo terminar con nuestra relación”. La pareja, algo intranquila, se prometió el uno al otro seguir luchando por su amor: “Nadie va a lograr separarnos”.

        La victoria de Demetrio ante Franco

        Por otro lado, parece que Demetrio estaba logrando conquistar a Sara. La mujer pensó en darle una oportunidad al importante ganadero, pese a que todavía siente mucho amor por Franco. La mujer, al entrar en su cuarto, recordó los bonitos momentos vividos junto a su esposo y la necesidad que tiene de esté a su lado. Se preguntó si algún día volvería a ella.

        Al caer la noche, Jimena, que por el momento reside en la casa de su hermana Sara, descubrió en el despacho que era de Franco un pequeño hueco en la pared con una bolsa que contiene varios documentos. Al sacarlo y ver los papeles, quedó totalmente sorprendida. Parece que había descubierto qué pasó con su cuñado y el infierno que estaba viviendo, actualmente.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo