'Pasión de Gavilanes 2', avance de los capítulos 60 al 63 de esta semana en Divinity: El regreso de Franco

Qué va a pasar en 'Pasión de Gavilanes 2': El menor de los Reyes vuelve con su familia completamente desubicado y dispuesto a contar qué fue de él durante los años en los que estuvo desaparecido.

pasión de gavilanes 2
Productora

        La semana pasada en Pasión de Gavilanes Sara sopesó la idea de darle una oportunidad a Demetrio, mientras que Samuel hizo acto de presencia en San Marcos provocando el caos. En los capítulos 60 al 63 de esta semana en Pasión de Gavilanes, después de los problemas en el Bar Alcalá, Samuel regresa al lugar para hablar con la cantante. Lo que el hombre no imaginaba es que Rosario y Muriel lo estaban esperando con el alcalde de San Marcos y el comisario, quienes lo invitan a marcharse debido a la agresión que sufrieron la noche anterior. Las cosas se calman, pero el cirujano, promete regresar para solucionar el asunto. Y así lo hace.

        Más tarde, el hombre vuelve a entrar a la casa de Rosario y esta vez sí tiene pensado aclarar las cosas. Samuel le dice que, si bien tiene el respaldo de todos en el pueblo, él es quien tiene el poder y el dinero: “Todo de lo que disfrutas es gracias a mí”. Finalmente, le propone un trato: tiene que devolverle todo lo que se gastó durante su matrimonio y solo entonces aceptará divorciarse de ella. Algo que la cantante no piensa hacer. Acto seguido, le amenaza con echarla del lugar, pero llega Muriel para respaldar a su madre.

        Los últimos días han estado llenos de tensiones en la familia Reyes-Elizondo. Primero el descubrimiento del hijo de Óscar, luego la muerte de Nino y ahora, por fin, parece que las cosas pueden mejorar. Al menos, la felicidad ha llegado a la familia. Juan y Norma regresan a la hacienda con Franco, quien desapareció hace tres años sin dar mayor explicación. El hermano de Óscar y Juan está de vuelta, pero todavía deberán mantener el secreto.

        Gabriela quiere unir a Demetrio y a Sara

        Franco ha aparecido, y aunque está feliz, las cosas que ha vividos los últimos años lo tienen desconcertado, como en shock. Por eso tarda un poco de expresar su felicidad cuando ve primero a Óscar, luego a Juan David, Quintina y, por último, a los mellizos; quienes, por cierto, le hacen tomar alcohol y termina desvaneciéndose.

        Este desmayo, hace que toda la familia se pregunte cuál es el estado de salud del menor de los Reyes. Rápidamente, llega el doctor para ver la gravedad del asunto, aunque él se sienta bien, sus seres queridos desean que lo revisen. Mientras todo eso pasa, su esposa está con su madre y Demetrio. Gabriela sigue empeñada en unirlos, pero su hija no quiere saber nada. ¿Qué pasará cuando descubra que su esposo ha vuelto?

        Publicidad - Sigue leyendo debajo