'La tempestad', avance de los capítulos 37 al 46 de esta semana: Un as bajo la manga

Qué va a pasar en 'La tempestad': Hernán descubre que Esthercita está viva, mientras que Damián paga en prisión por la supuesta muerte de su mujer


                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos 37 al 46 de esta semana de La tempestad, Delfina decide organizar una misa en memoria de su hija, a la que todos dan por muerta. Al salir de la Iglesia, Mayuya, la mejor amiga de Esthercita y amante de Fulgencio, le reprocha a Marina que haya retomado su relación con Damián a solo unos días de este quedarse viudo.

                Mientras tanto, Hernánd decide buscar el cuerpo de Esthercita y se topa con la sorpresa de que la joven está viva. De momento, oculta esta información a la familia de la muchacha, pues usarla en su beneficio, en el instante justo, para separar, de forma definitva a su amada de su gran rival, Damián.

                Ajenos a la nueva desgracia que se cierne sobre ellos, Marina y su amado disfrutan de una romántica velada en la que a través de besos y bonitas palabras, se demuestran cuanto se aman. Ambos tienen fe ciega en que ahora nadie podrá evitar que viva su relación de forma libre.

                Mercedes logra dar con el paradero de su hija Magdalena

                Por otro lado, Mercedes contacta con una mujer apodada La Muñeca, quien puede llevarla hasta el lugar donde se encuentra su hija Magdalena. La señora halla a la muchacha en plena calle, cerca de un peligroso barrio y ardiendo en fiebre. Asustada, da aviso a Mercedes, quien tiene la intención de ir a buscar a su hija. Finalmente, da con ella y le confiesa a la joven que ella es su verdadera madre.

                De nuevo en el pueblo, Fulgencio lo prepara todo para que un hombre testifique en contra de Damián y asegure que este planeó la muerte de Esthercita y después fingió haber sido víctima de una naufragio. El marinero se enfrenta a golpes con el alcalde, quien logra convencer a la policía para que le detengan. Otra vez, Damián se ve entre rejas y sin Marina.

                Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
                Publicidad - Sigue leyendo debajo