'Milá y Levy': la entrevista más esperada de Mercedes Milá llega a Movistar Plus+

La periodista y presentadora, tras su "flechazo" por el protagonista de 'Café con aroma de mujer' consiguió organizar un encuentro con él que se puede ver en Movistar el lunes 12 de septiembre.

milá y levy
Movistar Plus+

    Mercedes Milá se enamoró de William Levy al verlo en la serie Café con aroma de mujer (Netflix) en la que él era el protagonista. Desde ese momento comenzó entre los dos una relación en redes sociales que, por el momento, ha culminado con esta entrevista que Movistar Plus+ estrena el lunes 12 de septiembre (22.30 en #0) bajo el título Milá y Levy. Posteriormente también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

    Para quienes anden un poco despistados, William Levy, popular actor de telenovelas, saltó mundialmente a la fama por liderar el reparto de la ya citada Café con aroma de mujer, el remake que arrasó en Netflix en su estreno, y desde entonces no ha dejado de conquistar corazones, incluido el de Mercedes Milá. Meses después de su primer contacto en redes sociales, y aprovechando el rodaje del actor de su nueva serie, Montecristo, la periodista y el actor se ven en un teatro de Madrid para hablar sobre la vida y la profesión. En este esperado encuentro Mercedes no está sola: 400 fans llegadas desde varias partes del mundo son testigos, por expreso deseo de Levy, de su primera cita.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Milá y Levy: las claves de la entrevista

    Milá y Levy es una entrevista divertida, emotiva y desenfadada, y es también un homenaje a las seguidoras de un actor que conquista cada rincón del mundo. Producida por Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones, en ella, Mercedes Milá pregunta a William Levy sobre sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, sobre el éxito y sobre su faceta como productor y empresario. El actor también da pistas sobre Montecristo, la serie que está rodando en España y abre su corazón para hablar de amor y paternidad. Además, Mercedes Milá también da la palabra a sus fans para que pregunten lo que quieran a Levy.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo