'Servir y proteger' lanza un calendario solidario para 2022

En el calendario solidario de 'Servir y proteger' participan 15 actores de la serie de TVE y miembros de 12 unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

calendario servir y proteger
  • Todos los avances de los capítulos de Servir y proteger.
  • La serie está protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero y otros muchos actores.
  • En el calendario solidario participan miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

    Todas las tardes nos acompañan los agentes de Servir y proteger en La 1 de TVE, y ahora tenemos la oportunidad de que estén con nosotros en todo momento, gracias al calendario solidario de 2022 que han lanzado. En él se unen los protagonistas de la serie policíaca más querida de la televisión con agentes reales del Cuerpo Nacional de Policía. ¡Qué mejor compañía que todos ellos para este nuevo 2022 que asoma a nuestras puertas!

    Los beneficios recaudados con el calendario de Servir y proteger van destinados a la FHCNP (Fundación Huérfanos de la Policía Nacional) y a AMIFP (Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional). Así, el objetivo es múltiple: ayudar a miembros y familiares desfavorecidos del cuerpo policial y conocer a los protagonistas de la serie en su faceta más desconocida, al tiempo que se rinde homenaje al cuerpo.

    En las páginas del calendario nos encontramos desde Luisa Martín (comisaria Claudia Miralles) a Pablo Puyol (inspector jefe Félix Durán) y 15 actores más, como Juanjo Artero (el admirado comisario Emilio Bremón), Elena Ballesteros (Carol, la nueva directora del centro cívico), Andrea del Río (la desaparecía inspectora Alicia Ocaña), Paula Prendes (la recordada agente Lara Muñoz, que recientemente partió hacia Ibiza).

    Por su parte, participan doce unidades del Cuerpo Nacional de Policía: Unidades de Caballería, TEDAX-NRBQ, Medios Aéreos, GEO, Policía Científica y UIP. Miembros de estas secciones posan en el calendario junto a los actores de la serie con el fin de hacer visible su trabajo en la vida real.

    El calendario se puede adquirir todavía y hasta el final del mes de diciembre a través de la plataforma online de Correos Market a un coste de 10 €.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo