- El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger: Peligro de muerte.
- Qué pasó en el último capítulo de Servir y proteger: Yolanda se queda en Distrito Sur.
Beatriz, a pesar de los consejos de Jota de mantenerse alejada de Hugo, inicia un plan para dar caza al delincuente y vengar así, de una maldita vez, la muerte de su hermana Eva: “He pasado mucho tiempo pensando en este momento”. Velasco sabe que no podrá descansar hasta hacer justicia por lo sucedido.
No obstante, parece que su novio tenía razón y esta obsesión que tiene por Villalobos, le va a traer más de un quebradero de cabeza a Beatriz. La joven falla en su intento de deshacerse del maleante y es ella la que termina en su poder. Ahora no sabemos cuales serán las consecuencias finales para la actual dueña del Moonlight.
Una relación de tres
En comisaría, Yolanda no para de darle vueltas al beso que se dio con Iván. Desde el fallecimiento de su marido, ningún otro hombre le había provocado lo que su compañero de profesión. Parece que el corazón dormido de la agente ha vuelto a latir y ahora con más fuerza que nunca.
Lo mismo le ocurre a Iván, que cada vez está más seguro de dar un paso más en su coqueteo con Yolanda y proponerle una cita seria y formal. No obstante, su plan se viene abajo tras mantener una conversación con Carlos en la que este le confiesa que está enamorado de su amiga: “La verdad es que no sé cuando pasó, pero no dejo de pensar en ella y creo que es momento de lanzarme”. Ha nacido el nuevo triángulo amoroso de Distrito Sur.