'Servir y proteger', avance del capítulo de hoy: Preocupados por Bea

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Jota sospecha que la obsesión de su novia con Hugo traerá consecuencias y no le falta razón. La 1. 17.25 h.

servir y protege rtve capitulo 1138
PipoFernandez

      Beatriz, a pesar de los consejos de Jota de mantenerse alejada de Hugo, inicia un plan para dar caza al delincuente y vengar así, de una maldita vez, la muerte de su hermana Eva: “He pasado mucho tiempo pensando en este momento”. Velasco sabe que no podrá descansar hasta hacer justicia por lo sucedido.

      No obstante, parece que su novio tenía razón y esta obsesión que tiene por Villalobos, le va a traer más de un quebradero de cabeza a Beatriz. La joven falla en su intento de deshacerse del maleante y es ella la que termina en su poder. Ahora no sabemos cuales serán las consecuencias finales para la actual dueña del Moonlight.

      Una relación de tres

      En comisaría, Yolanda no para de darle vueltas al beso que se dio con Iván. Desde el fallecimiento de su marido, ningún otro hombre le había provocado lo que su compañero de profesión. Parece que el corazón dormido de la agente ha vuelto a latir y ahora con más fuerza que nunca.

      Lo mismo le ocurre a Iván, que cada vez está más seguro de dar un paso más en su coqueteo con Yolanda y proponerle una cita seria y formal. No obstante, su plan se viene abajo tras mantener una conversación con Carlos en la que este le confiesa que está enamorado de su amiga: “La verdad es que no sé cuando pasó, pero no dejo de pensar en ella y creo que es momento de lanzarme”. Ha nacido el nuevo triángulo amoroso de Distrito Sur.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo