Avance diario de 'Servir y proteger': Se queda en el barrio

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Yolanda rechaza la oferta del TEDAX, lo que provoca un esperado acercamiento con uno de los compañeros de Distrito Sur. La 1. 17.25 h.

servir y proteger capitulo 1137

      La alianza entre Vega y Hugo podría ser mucho más fructífera de lo que ambos habían imaginado. Ninguno de los dos soporta a Quintero y su principal motivación es deshacerse de él para siempre. Así pues, la organización de planes en su contra no se hace esperar.

      Cerca de allí, Martina continúa apoyándose en Rubén. Aunque ya no estén juntos, ella lo sigue considerando un gran amigo, mucho más después de confesarle todo acerca de su pasado. El acercamiento entre ambos es más que evidente.

      Hannah ha sido denunciada

      En comisaría, la desaparición de Emma días atrás, trae cola para los agentes del barrio y, también para Hannah. Esta ha sido denunciada por el padre de Emma, quien no perdona que hubiera hallado a su hija en un parque y no se lo hubiera comunicado a la policía hasta horas más tarde. Además, no quiere que la nueva integrante del centro cívico se acerque a la adolescente. Mientras tanto, Víctor consigue anular una ventaja que Hugo tenía sobre ellos.

      Por su parte, Iván y Carlos están felices porque Yolanda se queda en Distrito Sur. La chica ha decidido rechazar la oferta del TEDAX y continuar su andadura en el vecindario. Esta buena noticia provoca que la proximidad entre Yolanda e Iván aumente hasta el punto de besarse. ¿Será este el nacimiento de una pareja en la ciudad?

      Inmerso en su pelea, Quintero y Villalobos juegan al gato y el ratón, al mismo tiempo que Jota le pide a Beatriz que no intente matar a Villalobos. Además, Martina no consigue arreglar las cosas con su hermano y eso le preocupa bastante.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo