Irem Helvacioglu ('Fugitiva'), nuevo proyecto sobre detectives

La recordada Nefes de Fugitiva inicia una nueva telenovela, Bas Belasi (Alborotador), poco después de terminar la última, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé), que grabó entre febrero y marzo.

irem helvacioglu fugitiva

    La recordada Nefes de Fugitiva está en el mejor momento de su carrera y prueba de ello es que no deja de empalmar un proyecto con otro. Tras finalizar la serie que protagonizó con Ulas Tuna Astepe y obtener un gran éxito internacional, Irem Helvacioglu encabezó a principios de año otra serie, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé); participó en una película junto a Kerem Bürsin, Eflatun, que está a punto de estrenar; y ahora acaba de embarcarse en un nuevo proyecto, una comedia romántica para este verano, Bas Belasi (Alborotador).

    Las grabaciones de esta serie, que tiene prevista su emisión en junio por la cadena turca ATV, han comenzado ya. En ella, Irem tiene como compañero a Seçkin Özdemir, a quien conocimos en Te alquilo mi amor -protagonizada por Baris Arduç y Elçin Sangu-como Pamir Marden. Se trata de un prolífico actor de 39 años, que cuenta con una quincena de telenovelas en su currículum -entre ellas, la exitosa Kurulus: Osman con Burak Özçivit y Seray Kaya-, además de un par de películas. Irem, por su parte, a sus 31 años protagoniza por tercera vez una serie televisiva.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué trata la nueva comedia de Irem Helvacioglu?

    La historia de Bas Belasi, producida por ARC Film -responsable de otros éxitos como Trampa de Amor (protagonizada por Çaglar Ertuğrul y Burcu Özberk)-, gira en torno a dos detectives que tienen distintas formas de ver las cosas y chocan continuamente. Ipek Gümüsçü (Irem Helvacioglu) es una joven psicóloga, madre de un niño, cuyo esposo desapareció tras estar involucrado en un crimen que los detectives investigaban. Sahin Kara (Seçkin Özdemir) es el comisario y su jefe. Cada semana los investigadores tienen que resolver algún crimen y sus distintos enfoques darán como resultado divertidas escenas, situaciones de acción y no faltará el romance.

    irem helvacioglu bas belasi

    Irem, que cumplió 31 años el pasado mes de febrero, está viviendo el momento más dulce de su trayectoria como actriz. Comenzó su carrera a los 20 años y hace dos se hizo con un premio Golden Butterfly Award junto a su compañero en Fugitiva, Ulaş Tuna Astepe. La bella actriz, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, es muy activa en redes sociales y ya ha compartido el vídeo promocional de su nueva serie.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo