En los capítulos 5 y 6 de esta semana de Hermanos hemos visto cómo Kadir salvó a Akif de un pequeño percance sin saber que este era la persona que le arrebató la vida a sus padres. El hombre, en agradecimiento, obsequió a su héroe con dos becas para Ömer y Asiye: “Estudiarán en la misma escuela que mis hijos. Quiero que tengan un buen futuro”. Eso si, le avisó de que no obtendrían nada más de él y que esto era solo una limosna de su parte.

    Cuando Sengül se enteró de que sus sobrinos irían a una elitista escuela, decidió usar el dinero que le dio Suzan para ellos en beneficio propio. Con todo el descaro del mundo, cogió las cincuenta mil liras en efectivo y se presentó con ellas ante el director del colegio. Pagó parte de la matrícula de Oğulcan y Aybike, prometiendo que a final de curso, le daría las diez mil liras que faltaban.

    Al caer la noche, le contó lo que hizo a Orhan. “Mis hijos tienen los mismos derechos de codearse con gente rica que sus primos”, le explicó a su marido cuando este le recriminó lo que hizo. El hombre pretendía contar la verdad y devolver el dinero a sus sobrinos, pero cuando vio que Oğulcan y Aybike estaban ilusionados con la posibilidad de ir a la escuela de sus sueños, decidió callarse.

    Nebahat comenzó a sospechar que su marido la está engañando con otra

    Al día siguiente, los cuatro adolescentes se presentaron en su nueva escuela. Harika, Doruk y el resto de compañeros se burlaron de ellos. No les gusta compartir aula con gente humilde y así se lo hicieron saber. La única alumna que les miró con cariño y compasión fue Melisa.

    No obstante, ninguno de los recién llegados se quedó callado ante las impertinencias de sus compañeros. Sobre todo, Asiye, que se enfrentó a Doruk: “Para tener empatía con nosotros, primero tendrías que ser un ser humano con corazón”. Por otro lado, la nueva criada de la familia Atakul le entregó a Nebahat un pendiente que encontró limpiando la casa de campo. La mujer se quedó paralizada, pues la joya no era suya.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.