Hürrem ayudó a Isabella a escapar del palacio en mitad de la noche en El Sultán. Con ayuda de algunos hombres, la princesa llegó hasta un barco que la llevaría de nuevo a casa. Lo extraño de todo era que en el rostro de la extranjera no había una sonrisa, sino lágrimas. Sus ojos transmitían una pena inconmensurable ¿Acaso extrañará sus momentos de intimidad con el Sultán?

    La princesa, consciente del largo viaje que le esperaba, bajó hasta su camarote. Para su sorpresa, Ibrahim la estaba esperando: “¿Pensaba ir a algún lado señorita Isabella?”, preguntó con un aire de superación reflejado en su rostro. Mientras tanto, Hürrem disfrutó de la compañía de Solimán sin saber que sus planes para deshacerse de su gran rival habían fallado estrepitosamente.

    Mientras tanto, Armin enfermó, gravemente, y Bali Bey se preocupó por ella. Por fortuna, la joven tenía una notable mejoría durante la noche y el militar descansó, sabiendo que su amada, viviría para estar a su lado. Todo esto, si el padre de ella les permitía desposarse. Sin embargo, la enfermedad terminó por matar a Armin y, posteriormente, un muchacha del pasado de Bali Bey regresó a su vida para sorpresa del hombre..

    Hürrem tuvo un enfrentamiento con la Sultana

    De vuelta en Topkapi, Hürrem, creyendo que Isabella no volvería a palacio, organizó un pequeño festejo en el Harén. Cuando la Sultana Valide se enteró de la celebración, se enfadó mucho con la joven, pues consideró que no era adecuado hacer una fiesta cuando hace nada el hijo de Hatice murió. “He perdido a mi nieto, mi hija ha estado a punto de quitarse la vida y tu bailas como sin nada hubiera pasado”, le reprochó. Hürrem trató de disculparse con su suegra.

    Este no fue el único disgusto que Hürrem tuvo durante el día. Antes de que cayera la noche, Isabella regresó a palacio y, además, fue admitida en el Harén. La joven no logró controlar sus celos y dejó en evidencia el odio que sentía por la princesa. La Sultana Valide decidió tomar bajo su protección a Isabella para darle una lección a Hürrem.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.