Aunque hace ya algún tiempo que dejamos de verla en nuestras pantallas, la recordada Safiye, de la serie turca Inocentes, sigue siendo uno de los personajes que han quedado grabados en la retina de los espectadores. La actriz que la interpretaba, Ezgi Mola, fue enormemente aclamada por ese trabajo y llegó a ganar varios premios. Ahora, la artista turca está de enhorabuena. No solo se acaba de casar, sino que además anuncia que va a ser madre.

Fue el pasado 8 de mayo cuando la aclamada intérprete contraía matrimonio en la intimidad con su novio, Mustafa Aksakallı, con el que mantenía una relación desde hacía cuatro años. La pareja tenía intención de casarse en 2020, pero la pandemia del coronavirus se lo impidió. Por eso, han decidido dar el paso ahora. Solamente 14 personas asistieron a la ceremonia, entre familiares y amigos. Como testigos de boda estuvieron la actriz Enis Arıkan, amiga cercana de Ezgi, y el ex jugador de fútbol Sinan Engin, amigo de Mustafá.

Solamente dos semanas y media después, Mola ha anunciado su estado de buena esperanza. "Sí, estoy embarazada, es muy pronto todavía. Deseo que llegue con buena salud", dijo a unos periodistas que le preguntaron recientemente. Además, añadió que su familia ya sabía la noticia. "Ahora nuestros amigos lo sabrán gracias a vosotros", dijo con simpatía. También comentó que "Mustafá está muy feliz".

Ezgi Mola tiene 40 años, dos menos que su esposo, que tiene 38. Mustafá se dedica a la administración de empresas y es dueño de varios negocios, sobre todo restaurantes, en Esmirna, y de un centro de entretenimiento en Kusadasi. Además, recientemente abrió un local con Ezgi en Alaçati.

Desde que finalizó Inocentes, Ezgi ha protagonizado otra serie, Erşan Kuneri, el año pasado, pero de momento se mantiene alejada de las pantallas para dedicarse a su vida personal. Esperamos poder volver a verla pronto, cuando su retoño la deje volver a ponerse delante de las cámaras.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.