La semana pasada, en el capítulo 24 de 'Hermanos', Ayla compró la propiedad de los Eren después de que Sengül la pusiera en venta para invertir en el negocio del aceite. La familia se quedó en la calle, víctimas de una nueva estafa. En el capítulo 25 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Sengül y toda su familia tuvieron que abandonar la casa debido a las acciones de Ayla. Aybike le contó a Berk que su madre los había echado de su propiedad sin ningún tapujo, y ahora se veían obligados a dormir en la calle. Sengül se fue a casa de su hermana con el pequeño Halit Can, mientras que el resto de la familia pasó la noche en una obra abandonada. Al día siguiente, Emel amaneció algo enferma.

Por otro lado, Tolga denunció al hermano de Zehra al enterarse de que lo tenía amenazado con matarlo, propinándole una paliza y advirtiéndole que no volviera a acercarse a la joven. Mientras tanto, Gönül le aseguró a Orhan que podía ayudarles a recuperar su casa, ya que tenía información sobre la estafa de Ayla y pruebas que podrían llevar a esta última a la cárcel. A cambio, le exigió a Orhan retomar su relación con ella.

Süse quiso apoyar a Ömer en sus malos momentos, pero él seguía muy enfadado con ella

Sevval le contó a su hijo que no recibiría dinero de Ahmet y le pidió ayuda para que Sarp le enviara dinero desde la cuenta de su padre. Sarp prometió hacer todo lo posible y logró transferir varias cantidades. Cuando Ahmet se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, se enfadó con su hijo, quien le confesó que solo quería ayudar a su madre.

Süse quiso apoyar a Ömer en sus malos momentos, pero él seguía muy enfadado y solo quería que se alejara de él. Incluso rechazó el dinero que la joven le ofrecía para que pudieran pagarse un hotel. Por otro lado, Orhan estaba destrozado porque no tenía dinero y no podía proteger a su familia. Decidió aceptar el trato de Gönül. Finalmente, Sengül recuperó las escrituras de su casa, y todos lo celebraron hasta que hicieron una videollamada a Orhan y descubrieron que él había regresado con su esposa, sin conocer el motivo que lo llevó a ello.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.