- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo 25 de 'Hermanos', Gönül le aseguró a Orhan que podía hacer que recuperasen su casa, ya que tenía pruebas que ayudarían a meter en la cárcel a Ayla. A cambio, le exigió a Orhan retomar su relación. En el capítulo 26 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Tolga empezó a tener problemas para pagar el alquiler. Zehra le dijo que buscaría un empleo y ayudaría a liquidar algunas facturas. Necesitaban ingresos pronto o no podrían sobrellevar el invierno como se debía. Estaban preocupados, sobre todo por la pequeña Bahar, quien se quejaba del frío dentro de la casa.
Zehra encontró trabajo en una floristería, pero pronto se dio cuenta de que el negocio era solo una tapadera para el tráfico de drogas. "Dentro de los ramos, hay pequeños paquetes", descubrió. El jefe le ofreció mucho más dinero si se callaba y seguía trabajando para él: "Tú solo encárgate de llevar las flores a nuestros clientes. Nada más”.
Mientras tanto, Akif logró que su divorcio con Süzan fuera pospuesto, para disgusto de la mujer, que ya se veía libre de su marido. "Yo no quiero separarme de ella, porque la amo", dijo el hombre ante el juez. Akif, además, encontró una nueva forma de ganarse la vida... ¡fabricar chalecos con calefacción! Sevval se convirtió en su primera inversora.
Por otro lado, Sengül se presentó en casa de Gönul y le contó que habían recuperado la casa y el dinero: "Ya no tienes que estar con esta mujer". Orhan se abrazó a seres queridos y dejó a Gönul, esta vez para siempre. Después, Orhan y Sengül comunicaron a sus hijos y sobrinos que habían decidido casarse de nuevo: "La señora Nebahat se ofreció a pagarnos el convite”.
Ahmet trató de acercarse a Süzan y Ömer
Días más tarde, se celebró el esperado enlace. Doruk y Asiye cantaron para la enamorada pareja. La boda y la posterior fiesta transcurrieron con normalidad hasta que Gönul, ebria, se presentó en el lugar dispuesta a arruinar el festejo. Por fortuna, Afra logró sacarla del recinto. Fue entonces cuando Gönul se subió, de nuevo, a su coche. Sengül y Orhan trataron de evitar que arrancara el motor, pues no estaba en condiciones para conducir, pero la mujer se negó a hacerles caso y al dar marcha atrás, atropelló a Afra sin querer.
Por otra parte, Ahmet trató de acercarse a Süzan y Ömer e, incluso, les consiguió un empleo en un restaurante. Sin embargo, Sevval y Sarp echaron por tierra la nueva oportunidad laboral de madre e hijo. Cuando Ahmet se enteró de lo ocurrido, le reprochó a su ex mujer que siguiera haciéndole la vida imposible a Ömer y a Süzan.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.