- Las mejores series turcas: lista actualizada
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Ya en octubre del año pasado, durante su paso por Cannes y la feria MIPCOM, la actriz turca Hande Erçel despertó rumores de boda con su novio, el empresario Hakan Sabancı, por un anillo que lucía en su dedo anular izquierdo. Pero ahora esos rumores parece que se hacen realidad. Los medios de comunicación turcos avanzan ya que la protagonista de 'Love is in the air', que se ha teñido el pelo de color rojizo, y su pareja desde hace algo más de un año estarían pensando en celebrar el enlace el próximo verano.
Según informan, las familias de ambos ya están al tanto de tan esperado acontecimiento y ahora Hande y Hakan estarían buscando el lugar donde celebrar la ceremonia nupcial. De momento no se conocen muchos más detalles ni la pareja ha confirmado este supuesto, sin embargo no hay duda de que su relación se ha ido afianzando día a día, a juzgar por todas las fotografías que Hande comparte en su cuenta de Instagram, las últimas de un viaje de la pareja a Bali (Indonesia).
El romance entre Hande Erçel y Hakan Sabanci
El pasado 24 de noviembre, además, Hande celebraba su 30 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto, y Hakan aprovechaba ese acontecimiento para felicitar a su chica con la foto más romántica de ellos dos juntos.
La historia de amor entre Hande y Hakan comenzó al parecer en noviembre de 2022, pero no fue hasta principios de 2023 cuando la pareja confirmaba que estaban juntos cuando se les vio regresar de un viaje a Paris. A partir de ahí, no han tenido problema en exhibir su romance. De hecho, la actriz salió incluso en público con él en la gala organizada por amFAR, en Cannes.
Sin embargo, no ha sido todo un camino de rosas. Ha habido algunos momentos en los que parecía que la pareja entraba en crisis, sobre todo porque la familia del empresario podría no estar muy conforme con la relación y por algunos enfrentamientos de Hakan con la prensa e incluso con los fans de la actriz. Pero todo ha quedado en meras anécdotas, y los dos han seguido disfrutando juntos de su tiempo y sus vacaciones.












