- Las mejores series turcas de la historia de la televisión
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- Las telenovelas que han cautivado al mundo entero
Son muchas las comedias románticas que ha exportado Turquía en los últimos años y que han llegado a nuestro país, pero Divinity tiene una que es especialmente divertida. Ya la emitió en 2022 y cautivó a la audiencia. Con Demet Özdemir a la cabeza del reparto, 'Con olor a fresas', adaptación de la serie surcoreana 'The Heirs', no te decepcionará y la podrás ver del tirón.
La telenovela nos habla en Asli (Demet Özdemir), una joven cuyo gran sueño es convertirse en una famosa repostera. A sus 19 años vive en Estambul con su madre viuda, a la que ayuda económicamente trabajando en una pastelería. Sin embargo, su sueño se trunca cuando Burak Mahzaroğlu (Yusuf Çim) se cruza un día en su camino, a raíz de un accidente de coche. Ella tenía que entregar uno de sus pasteles de fresa, así que su trabajo queda destrozado y, en consecuencia, es despedida.
Un triángulo amoroso en 'Con olor a fresas'
Entonces, Asli busca alguna solución para continuar pagando sus estudios de universidad, y es cuando su amiga Gonca la invita a Bodrum en la temporada alta de verano, en busca de un nuevo empleo. Lo consigue en un hotel, pero lo que no imagina es que allí se volverá a encontrar con Burak, el chico con el que tuvo el desafortunado accidente por el que perdió su antiguo trabajo. Además, para su sorpresa él es el dueño del hotel y, por lo tanto, su nuevo jefe.
Tras este nuevo encuentro, Asli descubrirá que Burak es un mujeriego, arrogante y un joven completamente distinto a lo que ella busca en un hombre. Por contra, ella despertará en él un sentimiento por el cual él empezará a cambiar. Al descubrir que ella se encuentra enamorada de Volkan (Ekin Mert Daymaz), comenzará un triángulo amoroso.












