- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de Netflix: mexicanas, turcas...
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
La serie turca 'Pecado original' se despidió el pasado 23 de agosto de las pantallas de Antena 3, tras cerca de dos años en pantalla, dejando un gran vacío a los fans, que ya se habían acostumbrado a seguir las peripecias de Yildiz (Eda Ece) y Ender (Sevaal Sam) y sus ansias de poder y grandeza. Por eso, si te gustó esa telenovela, hoy queremos hablarte de otra, también turca, que tienes que ver. Está en Atresplayer y tiene dos temporadas.
Se titula 'La hija del embajador' y, con Engin Akyürek a la cabeza, nos habla de Sancar, el hijo de un empleado y de Nare (Neslihan Atagül), una mujer guerrera, decidida e inteligente. Ambos se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible por las diferencias familiares.
En 'La hija del embajador', Neslihan Atagul tuvo que abandonar y fue sustituida por Tüba Büyüküstün
Un día deciden huir, pero Nare desaparece y no vuelve a saberse de ella hasta varios años después, cuando Sancar, convertido en un hombre muy rico, está a punto de casarse con otra mujer. Con el paso del tiempo, Nare se ha convertido en una excelente amazona, madre de un hijo, con quien pasa el mayor tiempo posible, a la vez que trata de olvidar al amor de su vida. No obstante, esta misión será más complicada de lo que ella esperaba.
'La hija del embajador' se estrenó en Turquía en diciembre de 2019 y se emitió en 2022 en Nova. En su segunda temporada, la protagonista Neslihan Atagül, tuvo que abandonar la serie por problemas de salud, y fue otra carismática actriz, Tüba Büyüküstün, a quien vimos en 'Amor de contrabando' y 'Sühan: venganza y amor', la nueva protagonista.












