- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Cuando hace unas semanas os anunciábamos que el carismático y cotizado actor turco Çagatay Ulusoy regresaba este 2025 con una nueva serie, tras estrenar su película 'Un auténtico caballero' ('Tam bir Centilmen') con Ebru Sahin ('Hercai'), aún no sabíamos quién iba a ser su acompañante femenina en este proyecto. Por fin se ha desvelado el secreto y para satisfacción de muchos el gran actor va a compartir protagonismo con otra de las grandes intérpretes de aquel país, Demet Özdemir. Dos actores que todo lo que tocan lo convierten en oro.
El protagonista de 'El Protector' o 'El sastre', ambas de Netflix, no tiene tantas producciones en su currículum, pero todas ellas han logrado un éxito sin precedentes. Ya el hecho de que se embarque en un nuevo proyecto es una gran noticia, pues el actor escoge con mucho mimo cada trabajo. Pero que vaya a debutar junto a Demet Özdemir es un hito, que no había sucedido hasta ahora. La estrella de 'Pájaro soñador' -con Can Yaman-, 'Mi hogar, mi destino' -con Ibrahim Çelikkol- o la más reciente 'Mi nombre es Farah' -junto a otro de los más aclamados, Engin Akyürek -, tiene un recorrido parecido, por lo que la paerja es cuando menos explosiva.
De qué trata 'Eşref Rüya'
Por eso, esta nueva serie, titulada 'Eşref Rüya' ya está generando una gran expectación. Se estrenará previsiblemente en pocas semanas, probablemente en marzo, en Kanal D y la produce Tims&B. Escrita por Ethem Özışık y dirigida por Uluç Bayraktar, nos habla de Eşref, un hombre del inframundo. Las primeras escenas ya han comenzado a grabarse.
La ficción contará con escenas llenas de acción. Eşref es un hombre que se encuentra en la cima del poder en ese inframundo y lidera una organización criminal con dinero, seguidores leales y valentía. Sin embargo, su corazón está atrapado en un amor desconocido.
El destino lo llevará años después a cruzarse con Nisan (Demet Özdemir), una mujer que despierta en él sentimientos que no había experimentado desde entonces. Sin embargo, Nisan guarda un secreto que podría destruir a Eşref: trabaja como informante de Çiğdem, una oficial de policía obsesionada con capturar a ese hombre.














