'Los rockeros nunca mueren', pero pueden cambiar

¿'Ha nacido una estrella' a la alemana, o más bien la historia de John Lennon y Yoko Ono?. Telefilme protagonizado por el actor y cantante Tom Beck ('Einstein'), que da vida a un rockero que ha perdido su identidad y ahora lleva una vida sana.

La estrella del rock John Winter se ha reformado, vive un momento feliz y ya no escribe canciones de éxito, para disgusto de su manager, Grobsch. Yoga en lugar de Rock 'n' Roll. Pero ha llegado el momento en que John debe subirse de nuevo al escenario y Grobsch se da cuenta de que el dinero y el éxito le han hecho perder toda su fuerza. ¿Qué hacer para que resurja la estrella? Entonces decide instruir a su asistenta, Lou, para que John vuelva a encontrar la inspiración. Al principio las cosas van bien, pero entonces John decide abandonar el mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Protagonizada por el actor y cantante alemán Tom Beck (Alerta Cobra, Einstein, You Are Wanted). Amante de los deportes de motor, toca la guitarra, el acordeón, el piano, el órgano y la percusión, además de componer. En España se le recordará por el papel de Ben Jäger en la exitosa serie alemana Alerta Cobra y su aclamado papel en Einstein.

A su lado está la actriz de origen brasileño Cristina do Rego (La ola, Stadt Land Fluss). El film lleva el sello de Kai Meyer-Ricks, reconocido director por sus trabajo en series, miniseries y tv movies alemanas. La historia está escrita por Kati Eyssen.

Rockstars zähmt man nicht. Alemania, 2017. 89 min. Dir.: Kai Meyer-Ricks. Int.: Tom Beck, Cristina do Rego, Dirk Borchardt.

Aquí puedes escuchar la BSO de la película con subtítulos en español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo