'Inga Lindström: Los perfumes del amor'

Jule es una brillante bloguera culinaria que se interesa por uno de sus alumnos durante un curso de cocina romántica. Sin embargo sus planes pasan por irse a Nueva York con su novio. Esta es la propuesta de la filial sueca de ZDF, Inga Lindström, para dejarte sin siesta este sábado.

Los perfumes del amor Anna Hausburg Inga Lindstrom selfie
Productora

Jule es la bloguera de comida más popular de Suecia, gracias a las recetas de cocina romántica. Con sus maravillosos platos ayuda a a los amantes a preparar la primera cita o a curar corazones rotos... Además, Jule colabora con su madre, Birthe, en su escuela de cocina. Y, por si fuera poco, aún tiene tiempo para mantener una relación a distancia con su novio, Ole, que trabaja en un moderno restaurante neoyorquino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
productora

Todo apunta a un futuro brillantemente programado. Pero en el último curso que va a impartir, Jule conoce a Bille y a su novia, Hanna, una joven pareja que se conoce desde la infancia y quiere casarse pronto. El chico queda fascinado con las recetas de la chef.

Por otro lado, Birthe no quiere que su hija se mude a América. No podría soportarlo, ya que el padre de Jule se fue y nunca regresó, de modo que trata de frustrar todos sus planes de futuro.

Cuando Ole, sorprendentemente, llega a Suecia para ayudar a Jule a hacer las maletas, Birthe pone en marcha todos sus planes maquiavélicos y la joven se plantea si debe seguir adelante con su vida organizada y planificada hace demasiado tiempo, o dejar que su corazón elija el camino a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El amor entra por el estómago

La historia de hoy de Inga Lindström recurre al tradicional tema de que el amor empieza por la cocina. Un tema poco original que se sostiene, entre otras cosas, por el papel de la protagonista, Anna Hausburg. La actriz alemana se dio a conocer siendo una adolescente, en la miniserie de Dieter Wedel, Daddy and Mama. Desde entonces había participado en películas bastante ligeras y en las dos últimas entregas que grabó la actriz Patricia Aulitzky para la saga Lena Lorenz.

Inga Lindström: Los perfumes del amor (Kochbuch der liebe)

Alemania, 2017. Director: Ulli Baumann (Todos quieren a Elin)
Intérpretes: Anna Hausburg (Lena Lorenz), Christian Martin Schäfer, Maria Bachmann, Anna von Haebler, Sebastian Kaufmane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo