La película de La 1: 'La trampa del amor' o novio a la fuga

Sábado 9 de marzo, a las 16.00, en La 1 - Dos cazafortunas se conocen mientras seducen a sus víctimas millonarias. Típica película en la que el estafador es estafado y terminan atrapados en la trampa del amor.

El día de la boda en la película La trampa del amor, con Veronica Ferres, Steffen Groth, Dieter Hallervorden y Katharine Mehrling.  

Annabel es una cazafortunas que persigue el sueño de casarse con un millonario. Y ha encontrado a su víctima perfecta: Reiner, un millonario de 70 años, que se ha encaprichado con ella. Todo parece perfecto, incluso a pesar de Tiffany, la "ingenua" hija del millonario, que no es cómo dice ser.

Un rival a su altura

Tiffany sale con Tom. Annabel se da cuenta inmediatamente de que este joven atractivo va tras el dinero de la chica. De hecho el sueño de Tom también es casarse con una millonaria. ¿Qué puede salir mal cuando todos están felices?

La trampa del amor, Annabel es una cazafortunas con mucha vocación.  Con Veronica Ferres y Dieter Hallervorden.

Los sueños de Annabel y Tom están a punto de cumplirse, y entre ellos comienza una feroz batalla por el dinero de los “supuestos” millonarios. Sin embargo, hay otra cosa mucho más fuerte que les empuja a tratar de estropear los planes de boda del otro. Se han enamorado.

Novio a la fuga… y novia, y padre…

Todo está preparado para la doble celebración. Nada puede salir mal, o todo. No te pierdas el desencadenante de que Tom escape corriendo, perseguido por la policía. Su prometida, desconsolada, corre tras él. También su padre y, por qué no, también Annabel.

A pesar de un guion ingenioso, la película echa en falta algo más de originalidad. El título iba a ser Miénteme y me casaré contigo, pero en el último momento los productores pensaron que no era demasiado correcto y decidieron cambiarlo por La trampa del amor. La producción comenzó a desarrollarse en Sudáfrica, pero continuó en Alemania. Tal vez ese cambio de ubicación obligara al director a evitar las postales panorámicas habituales en las películas de La 1 para la siesta de los fines de semana. Se echan de menos.

La trampa del amor (Liebe auf den ersten trick)
Alemania, 2018. Dir.: André Erkau.
Intérpretes: Veronica Ferres, Steffen Groth, Dieter Hallervorden, Katharine Mehrling.


La protagonista de la película, Veronica Ferres, recordaba en redes a Karl Lagerfeld, el Kaiser de la moda, recientemente fallecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo