Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iker Jiménez analiza 'La clave genética' en 'Informe COVID'

Este jueves 15 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Informe COVID', con Iker Jiménez, justo antes de un nuevo capítulo de 'Madres'.

informe covid iker jiménez
Telecinco

A medida que avanzan las investigaciones sobre el SARS-CoV-2 y la respuesta del sistema inmune a la enfermedad, muchos científicos tratan de buscar respuestas en los factores genéticos. ¿Qué papel juega la genética en la progresión de la COVID-19?

En la nueva entrega de Informe COVID, Iker Jiménez, contará con los doctores Alfredo Corell, catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid, vocal de la junta directiva de la Sociedad Española de Inmunología y divulgador científico y Miguel Pita, doctor en Genética y Biología Celular e investigador y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid. A ellos se unirán también César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; y Carmen Cámara, inmunóloga del Hospital de La Paz de Madrid y secretaria de la Sociedad Española de Inmunología, para explicar cómo influyen las variantes genéticas en la gravedad de los pacientes y analizarán también la importancia de los interferones, glucoproteínas de alta actividad antiviral producidas en nuestro cuerpo y que se consideran parte esencial de la defensa del organismo contra múltiples virus, entre ellos el coronavirus.

informe covid
Telecinco

Salvador Macip y Paul Bastard suman su experiencia

Además, el programa, que lleva por título La clave genética, contará con el testimonio de dos reputados expertos: Salvador Macip, doctor en Genética Molecular y Fisiología Humana y médico investigador de la Universidad de Leicester; y Paul Bastard, pediatra del Hospital Necker de París y coautor de un importante estudio científico sobre los interferones publicado recientemente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io