Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La que se avecina': Telecinco estrena un avance de la temporada 12

Este miércoles 28 a las 22.00, Telecinco emite un avance de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

miren ibarguren y loles león en la temporada 12 de 'la que se avecina'

El miércoles 4 de noviembre se estrena en Telecinco la temporada 12 de 'La que se avecina', pero este miércoles, la cadena ha decidido emitir un extenso avance de los nuevos capítulos de cara al estreno la semana que viene. De este modo, los 8 primeros capítulos de la nueva temporada terminarían el 23 de diciembre, pero hay que recordar que ya están disponibles para ver en Amazon Prime Video.

El reparto de la comedia está integrado por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Petra Martínez, Víctor Palmero, Luis Merlo, Carlos Areces, Paz Padilla, Pepa Rus, Darío Paso, Ricardo Nkosi, Kira Miró, Fran Nortes, Esther Soto y Miguel de Miguel.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que está por venir en la temporada 12

En el primer capítulo de ‘La que se avecina’ Antonio acepta acoger inmigrantes en el edificio para negociar la multa que tiene que pagar la Comunidad por la contratación ilegal de Ongombo. El problema es que una vez más miente a la asistente social diciéndole que hay pisos vacíos en el edificio. Mientras, Bruno y Enrique se van a vivir juntos, algo que no está bien visto por los vecinos.

Crossover con 'El Pueblo': habrá un momento en esta duodécima temporada que se producirá un crossover entre las dos series y podremos ver a los personajes convivir. “En la segunda mitad de la temporada hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos de ‘El Pueblo’ y los de ‘LQSA’. Todavía no lo hemos grabado, pero estoy deseando verles juntos”, dice Alberto Caballero, creador y guionista de la serie.

fermín y berta en el hall del edificio

¿Cómo será el final? Será "intenso" porque "tenemos una mudanza de plató y teníamos que plantear cómo era la historia", unas declaraciones que dan esperanza a que la serie pueda continuar con un spin off o incluso con una mudanza, ya que no habla de un final definitivo. Asegura que es "un bonito final de ciclo" y "acaba bien".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo