Kiko Hernández mueve ficha por Carmen Borrego y vuelve atizar a Terelu

El colaborador de televisión ha dado un inesperado paso al frente por la hija menor de María Teresa Campos que ha dejado a todos sin palabras.

kiko hernández
Telecinco

    Kiko Hernández ha reaparecido por sorpresa de 'Sábado Deluxe'. Cinco años después de haber dejado de colaborador en el programa de los fines de semana, el colaborador más temido de la televisión ha vuelto y lo ha hecho por un motivo de peso: mostrar su apoyo incondicional a Carmen Borrego. "Lleva más de cinco años sin venir al 'Deluxe' pero la amistad es tan grande que él quería estar aquí", ha anunciado María Patiño al presentador a Kiko. El colaborador ha roto su regla de oro: trabajar un fin de semana.

    Desde la llegada de sus hijas a su vida, el colaborador decidió dejar los fines de semana para disfrutar de la compañía de sus hijas, por eso María Patiño y todos sus compañeros se quedaban muy sorprendidos con su visita. "Sé que los fines de semana son sagrados para ti", le comentaba la presentadora.

    Y lo van a seguir siendo, pero cuando me he enterado de que Carmen iba al polígrafo, no he dudado en coger el coche y presentarme en Telecinco", ha aclarado el colaborador de 'Sálvame'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko ha reconocido que se ha cruzado con Terelu en las instalaciones de Mediaset, pero la hija de María Teresa Campos ha preferido evitar el contacto con el colaborador cuando lo ha reconocido: "Cuando se ha dado cuenta de que era yo ha salido corriendo"

    Y a pesar de cargar duramente contra ellas durante repetidas ocasiones para dar la cara por su amiga, Kiko reconoce que no tiene ningún tipo de guerra con Terelu ni con Alejandra. "Cada vez que yo he hablado del tema ha sido porque ellas han dicho algo y yo me he limitado a contestar", ha aclarado Kiko.

    También ha querido reafirmarse en sus palabras sobre la tensa relación que mantienen las hermanas. "No solo digo que no se soportan, también que se detestan y se dan asco", atizando duramente a Terelu con estas palabras que seguro que harán mucho daño a la hija pequeña de María Teresa Campos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada