Susi Caramelo ha visitado el plató de La Resistencia para promocionar su nuevo programa en Movistar Plus+: Rojo Caramelo. Según ha explicado la presentadora a Broncano, con este nuevo programa la catalana vuelve a los photocalls, y se sumergirá en grandes eventos como los Premios Oscar y los Grammy. De hecho, este fin de semana Caramelo acudió también a Valencia a los Premios Goya para entrevistar a los nominados y premiados en la gran gala del cine español.

Pisando también la alfombra roja de La Resistencia llegaba al plató de David Broncano para “promocionar mi programa”. “Me he apuntado en la mano que lo primero que tengo que hacer es promocionar el programa”, decía antes de recordar: “Fui a ‘El Hormiguero' y se me olvidó. No tengo mucho tiempo, me estoy quedando en un hotel de Gran Vía porque mi buhardilla mide 20 metros y ha venido mi novio a verme.

Sin embargo, el momento cumbre llegaría más adelante, cuando Susi sacó unos calzoncillos de un miembro del late night. Ante la sorpresa de presentador y audiencia, la reportera decía lo siguiente: "Te he traído unos gallumbos porque me tiré a uno de 'La Resistencia' y se los dejó en mi casa".

¿Quién es?”, quería saber Broncano. “Fernando el de invitados”, revelaba Susi. El mencionado Fernando decidía coger el micro y aparecer en pantalla para dar explicaciones: “Tengo que aclarar que hace muchísimos años de esto. Susi y yo tenemos una excelente relación”, declaraba.

La confesión sobre la depresión de Susi Caramelo

Vuelvo a los photocall y a liarla, que es lo mío”, declaraba Susi sobre su nuevo espacio en Movistar+. La presentadora recordaba cómo fueron los inicios en su carrera como cómica: “A los 28 tuve una depresión asquerosa”, aseguraba antes de confesar que tuvo que tomar medicación para superar la enfermedad.

Según ha desvelado en la entrevista, la presentadora estuvo año y medio sin querer tomarse los antidepresivos porque le daba "mal rollo" medicarse. Sin embargo, todo mejoró cuando al final decidió seguir las recomendaciones de los especialistas.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.