- Mi casa es la tuya cambia su emisión a los sábados tras varios días en que el futuro del programa estaba en el aire.
- Después de ver los programas de Ana Obregón y Bárbara Rey, las invitadas de esta semana son las Campos.
- José Carlos Bernal y Carmen Almoguera, marido e hija de Carmen Borrego, intervienen por primera vez en un programa de televisión para sumarse a este encuentro.
María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen y su nieta Alejandra Rubio son las protagonistas de la nueva entrega de Mi casa es la tuya, que Telecinco ofrecerá este sábado 12 de marzo, a partir de las 22.00.
La vivienda de Carmen Borrego en la localidad madrileña de Majadahonda es el escenario del encuentro de Bertín con las Campos. En su hogar, la hija menor de María Teresa se sincera con el presentador ahondando en la relación que mantiene con su hermana Terelu y en el conflicto familiar que ambas han vivido recientemente. “Cuando las peleas y los enfados son públicos, crecen y parece que las Campos están enfrentadas”, afirma Carmen.
La residencia de Terelu en el municipio de Aravaca es testigo de una conversación muy personal con su hija Alejandra Rubio, en la que aborda abiertamente el distanciamiento familiar que comenzó con una discusión entre Alejandra y su tía Carmen. “Yo estaba en medio, llevándome los guantazos de unos y otros. He sufrido mucho”, asegura Terelu.
Tras esta charla, Bertín y Carmen reciben a Terelu para conversar sobre los aspectos más complicados que han vivido recientemente y la relación que mantienen con su madre. Terelu se refiere también al romance que su progenitora mantuvo con Edmundo Arrocet: “Cuando Edmundo llegó a España estaba, al menos, olvidado y el tener una relación con Teresa fue la bomba”.
Mi casa es la tuya: los secretos de las Campos
A solas con Bertín, María Teresa Campos, galardonada con dos Premios Ondas en 1980 y 2002, comenta diversos aspectos de su vida, de sus relaciones de pareja, de su familia y de su profesión y señala que si tuviera que elegir a un personaje en la actualidad para realizar una entrevista, se decantaría por Pablo Casado “para saber si es verdad que se retira y si cree que lo ha hecho bien”.
En la cocina, Terelu y Carmen Borrego, ayudadas por Alejandra Rubio, elaboran un salmorejo para el almuerzo. En este ambiente distendido, Carmen confiesa: “Si nos dicen antes de Navidad que vamos a estar las tres cocinando en mi cocina, ¿quién se lo cree?”.
Al encuentro también se suman José Carlos Bernal y Carmen Almoguera, marido e hija menor de Carmen Borrego, que por primera vez participan en un programa de televisión. Reunidos en torno a la mesa, muestran la faceta más familiar del clan y comentan algunos de los momentos más significativos que han vivido juntos. A lo largo del almuerzo, María Teresa hace gala de la buena relación que mantiene con su yerno y el amor que siente por sus nietas y se refiere a su situación en la actualidad. “Yo sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta. No he tirado la toalla”.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.