Anabel Pantoja y Yulen aumentan el tonteo en 'Supervivientes': "La cosa está que arde"

La sobrina de Isabel Pantoja está cada día más unida al espadista. Ahora, han subido la temperatura en Honduras con un sensual masaje

yulen y anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían ser la primera pareja de 'Supervivientes 2022'. Su buena sintonía aumenta cada día que pasan juntos en Honduras. Ambos han protagonizado un sensual momento en el que se han dedicado unos masajes que han dado mucho de qué hablar, sobre todo por los sonidos que iba haciendo la sobrina de Isabel Pantoja mientras él le masajeaba la espalda. Lo cierto es que ambos suben cada vez más la temperatura en el concurso, dejando claro que tienen una gran complicidad.

    Una buena sintonía que no ha pasado desapercibida para Isa Pantoja, que ha reconocido que le ha sorprendido mucho ver cómo Yulen continúa al lado de su prima a pesar de que su madre le advirtió en la carta que le escribió que tenía que hacer su concurso "solo". "Al no alejarse ha demostrado que le importa de verdad", ha confesado la colaboradora.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que este acercamiento se ha hecho ya evidente en la isla y sus compañeros en comentan su posible romance. Kiko Matamoros y Anuar Beno han llegado a bromear con una posible boda ante el espadista y éste se defiende asegurando que son solo amigos. "Sois unos pesados... Parece que no se pueda coger cariño aquí a una persona" aseguraba Yulen pero, cuando está a solas con la sobrina de Isabel Pantoja, el 'feeling' es evidente y le ha dejado claro que le importa cuando ella le ha reclamado su atención. "Sabes que me importas más que nadie", fueron las palabras de Yulen. Después, Anabel le intentaba enseñar a bailar sevillanas, tras lo que él prometió que irá a Sevilla siempre y cuando ella no se ría de él por su manera de bailar. ¿Romance a la vista? Repasamos los nominados y expulsados de 'Supervivientes 2022'.

    De hecho, quizá es pronto para saberlo, pero estos últimos días el tonteo ha subido de tono cuando ella ha jugueteado a hacerle dibujos en el muslo, muy cerca de su entrepierna. "Me estoy poniendo cachondo", ha bromeado él, que veía cómo Anabel estaba cada vez más cerca de sus partes nobles, aunque él tampoco la apartaba. "Si te quiero tocar un huevo, te lo toco", ha seguido con la broma ella. Hasta tal punto que Ana Luque ha notado que sobraba: "Me voy, eh, de verdad, la cosa se está poniendo muy caliente. Se está poniendo que arde", apuntaba la amiga de Olga Moreno.

    tonteo entre anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes 2022
    Mediaset
    tonteo entre anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes 2022
    Mediaset

    Jorge Javier Vázquez ha querido conocer la opinión de Isa Pantoja, defensora de su prima, sobre el acercamiento entre Anabel y Yulen. "Por lo que veo, es un jueguecito por parte de los dos, y creo que son súper conscientes de que esto va a dar que hablar. Es verdad que Yulen no necesita a Anabel, pero Anabel tampoco a Yulen. Es correspondido el jueguecito, que se decía que era solo por parte de Anabel. Veo cariño por parte de los dos y creo que se va a quedar ahí", dijo.

    tonteo entre anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes 2022
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras en consonancia con las que le dijo hace unos días a Jorge Javier Vázquez: "Tú conoces a tu prima y creo que yo también un poco, y está chocha, chocha con Yulen", aseguraba el presentador. "A ver, yo lo que veo es que tienen una complicidad increíble, que se han llevado bien desde el primer momento y que allí hacen pactos y alianzas muy importantes", afirmaba, y Jorge Javier le preguntaba por el gesto de sorpresa que hizo al ver que el espadista cogía a su prima por la cara y la metía en el agua. "Sí, pero ¿sabes por qué? Porque también pienso en Omar, que puede estar viendo esas imágenes aunque no esté con Anabel esto le puede doler y es normal que al final tenga sentimientos con ella". Así fue historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

    la colaboradora y el espadista charlan en una playa de honduras
    Telecinco
    la hija de isabel pantoja defiende a su prima anabel
    Telecinco

    Isa no sabría decir si a Anabel le gusta Yulen. "No lo sé, no lo sé. Puede ser su prototipo, eso es verdad, pero no sé. Lo de reclamar su atención es muy de Anabel, pero no sé si es porque le gusta o simplemente porque lo reclama como amigo", pero Jorge Javier no estaba de acuerdo y afirmaba que, para amiga, se podía haber cogido a Ana Luque. "A tu hijo le
    va el mambo", le decía el presentador a la madre de Yulen mientras ella aseguraba que entre su hijo y Anabel "solo es una amistad". ¿Estamos ante la primera pareja de 'Supervivientes 2022'?

    la colaboradora y el espadista duermen juntos en honduras
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja