Kiko Hernández sobre 'Supervivientes': “Anabel, su aventura de verano en Honduras es de corto recorrido”

Mi compañera se ha enamorado hasta las trancas, solo eso justifica lo que está haciendo y diciendo... Según Anuar, ¡quiere ser madre con Yulen! Pero su aventura es de corto recorrido y parece que todos lo ven menos ella. La caída será dura.

kiko hernández
Gtres


    Kiko Hernández analiza todo lo que pasa en 'Supervivientes' para los lectores de DIEZ MINUTOS. Una semana más, el colaborador de 'Sálvame', muy pendiente de todo lo que pasa en Honduras, comparte sus impresiones sobre los concursantes del reality de supervivencia. Si en ocasiones anteriores alababa el concurso de Kiko Matamoros y Nacho Palau o tildaba de tramposo a Anuar Beno, en la entrega de esta semana advierte a Anabel Pantoja sobre su relación con Yulen Pereira y habla de la visita de Tony Spina a Marta Peñate de lo que asegura que tuvieron un encuentro "frío y forzado".

    Anabel Pantoja y Yulen Pereira

    La estrepitosa caída que sufrió Anabel Pantoja hace unos días desde varios metros de altura en una de las pruebas me parece una perfecta metáfora a lo que está por venir en su vida. Así de contundente será su aterrizaje a la realidad. Mi compañera se ha enamorado hasta las trancas, quizá como hace muchísimo tiempo que no lo hace. Es la única explicación lógica para su actuación durante los últimos días. De pedir escuchar de los labios de Yulen un 'te quiero' forzado a protagonizar una pillada monumental mientras afilaba la espada del esgrimista con nocturnidad y alevosía. Ambas actuaciones habrán hecho polvo por completo a su ex.

    anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes
    Mediaset

    Pero más que el magreo con movimiento característico bajo la manta, lo que tiene que haber dado la estocada final al Negro es escuchar de boca de Anuar la confesión más inesperada y sorprendente de Anabel, como son sus deseos de convertirse en madre con Yulen. ¿Con 'El Negro' no después de 4 años de relación y haber pasado por el altar, pero sí con el chavalito de 26 años que conoces desde hace 2 meses? Que podría pasar y estaría en su perfecto derecho, pero después de lo sucedido con su marido durante los últimos meses, me parece del todo innecesario provocar ese daño. Más que nada porque son palabras de las que no tardará en arrepentirse, ya que su aventura de verano en Honduras es de corto recorrido. Aunque parece que todos lo ven claro menos ella.

    tony y marta
    Telecinco

    Marta Peñate y Tony Spina

    Otra pareja que ha logrado sorprenderme es la formada por Marta y Tony Spina, que aparecía en escena para sorprender a su novia. Dudo mucho que hayamos sido testigos de un reencuentro más frío y forzado que este. Suspenso absoluto en naturalidad y complicidad. Ni una lágrima de emoción, ni un beso apasionado. Muy rancio todo. Más que una pareja de enamorados, parecían madre e hijo. Él no sabía ni por dónde se andaba poniéndose las bragas de Desy, y ella, más sobreactuada que nunca, gastó todo su tiempo juntos en intentar controlar cada uno de sus movimientos, pretendiendo que su novio no salga de fiesta mientras ella esté en el concurso "porque hay mucha golfa suelta", y que se pase los días llorando su ausencia en casa. ¿Esta no es la misma chica que se ha tirado todo el reality llamando tóxico neardental y controlador a Alejandro? Curiosa vara de medir gasta la canaria. Desirée Rodríguez, de 'Supervivientes', su vida en imágenes

    anuar beno
    Telecinco

    Anuar Beno

    Mientras, Anuar se convertía en el expulsado definitivo, título ganado a pulso con su penoso comportamiento semana tras semana. Pero hay que reconocerle el mérito de abandonar la isla haciendo examen de conciencia, admitiendo sus errores y con el firme propósito de mejorar. No todos son capaces de hacerlo y más vale tarde que nunca. Por su parte, Nacho Palau ha conseguido ponernos los pelos de punta aguantando lo indecible en la noria infernal en una competición épica contra Alejandro, quien terminaría proclamándose ganador. Eso sí, con 18 años menos y 10 centímetros más de altura, por lo que Palau debe sentirse más que orgulloso de haber batido semejante récord en la historia de Supervivientes. Fotos inéditas de la vida de Nacho Palau de 'Supervivientes'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes