- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Todos contra 1, presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, cambió su horario y ofreció esta semana dos oportunidades de ganar premios. El concurso se emitió el lunes y el martes a las 22:00 horas. Cada entrega tuvo a su concursante, sus invitados, sus emocionantes retos y su premio: 50.000 euros el lunes y otros 50.000 el martes, pero con esta nueva estrategia TVE tampoco ha conseguido reflotar al programa y ha decido cancelar Todos contra 1.
Un mes y medio después ha sido cancelado, según informa FormulaTV. El concurso, presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, comenzó bastante bien anotando un 9,6% de cuota de pantalla y 871.000 espectadores en su estreno, creciendo tres décimas más en la segunda entrega, y quedándose, aunque por poco, por encima de la media de la cadena pública, que este febrero se quedó en un 8,7%.
El bajón después del 'Benidorm Fest'
Pero los sucesivos cambios de horario (que comenzaron con la interrupción en la emisión para dejar paso al Benidorm Fest) hicieron que la audiencia sufriera una desafección por el concurso y que la audiencia ya nunca se recuperara.
Tras el parón, Todos contra uno cayó hasta el 5,8% de cuota y de ahí nunca más pasó, con datos que llegaron a tocar fondo con un muy pobre 4,4% en el access prime time del lunes en La 1.
El concurso, producido por Zeppelin (Banijay Iberia) es un formato internacional con éxito en el extranjero en el que un concursante se enfrenta a una serie de pruebas y compite con el propio público por un premio de 100.000 euros.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.