Apenas han pasado unos días desde los saltos del helicóptero de los concursantes de 'Supervivientes 2023' que marcaron el inicio de la nueva edición, y ya hemos tenido los primeros enfrentamientos. La tensión empieza a acumulares entre los 'robinsones', y si poco después de llegar a Honduras Adara tenía un enfrentamiento con Jaime Nava y con Diego, ahora han sido Asraf y Ginés Corregüela los protagonistas de una tensa bronca, cómo no, por el fuego.

El novio de Isa Pantoja, al ver que Ginés había puesto un tronco mojado sobre las llamas, decidía reprobárselo, y es que una madera húmeda no ardería igual que si estuviera seca, provocando que el fuego se extinguiera y tuvieran que volver a empezar. Ginés, sin embargo, que tiene mucha experiencia campestre, le pedía que no le diera lecciones: "He hecho yo 7.000 lumbres todos los años, ponlo tú. Las ascuas están ahí, luego se reavivan", le espetaba bastante airado, un tono que a Asraf no le gustaba nada: "No es para ponerse así. No te lo digo por nada", decía el joven, que sólo quería darle un consejo, y la conversación se salía de madre.

asraf beno y ginés corregüela, tensa pelea en 'supervivientes' por el fuego
Mediaset

"Sí es por algo, que te gusta a ti 'recalcarte' cuando hay una cámara", le contestaba Ginés ya poniéndose nervioso. "¿Tú te crees que yo quiero perder el fuego con lo que nos ha costado? ¿Te crees que quiero discutir contigo?", preguntaba un poco harto el marroquí, y el de Jaén lo confirmaba: "Sí, se supone que sí, sí". "Entonces discutiría con todo el mundo, ¿no?", repreguntaba el yerno de Isabel Pantoja.

Arelys quiso poner paz entre los dos, pero no podía evitar, con sus palabras, darle la razón a Asraf: "Pon el mojado a un lado, Ginés, y ya está". "Claro, ponlo al lado para que se vaya secando, pero no encima", añadía Beno. Un dos contra uno que hacía que Ginés se retirara de la bronca de malas maneras: "Hazlo como te salga de los huevos. Me vas a decir a mí cómo se hace una lumbre, que las he hecho yo con palos chorreando. Se estaba apagando porque no estabas pendiente de ella", le recriminaba a su compañero.

asraf beno y ginés corregüela, tensa pelea en 'supervivientes' por el fuego
Mediaset

Finalmente, Asraf decidía no tirar por el camino de la tensión, y tras pedirle de nuevo que no le hablara de ese modo, decidía acercar posturas con Ginés: "La próxima vez no se pone así y ya está". "Porque tú lo digas", volvía a la carga el jienense. Al final los dos chocaban las manos: "No te pongas así, anda", apuntaba Asraf acercándose. Sin duda, y a pesar de que acaban de empezar, el hambre y la desesperación están empezando ya a hacer mella en los equipos...

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.