La unificación ha sido completa en Supervivientes. Después de 56 y 42 días aislados, respectivamente, Jaime Nava y Artur Dainese han vuelto a la convivencia con el resto del grupo generando tensiones y ambos con Adara Molinero. Mientras que Jaime y Adara han retomado la tensión con una bronca monumental, la tensión entre Artur y Adara ha sido de otro nivel y es que entre ellos han saltado chispas.... ¿de tonteo?

Un tonteo del que parece que Adara se aprovechaba puesto que en mitad de la noche, cuando se encargaba del fuego, aprovechaba que Artur estaba despierto hablando con sus Raquel Arias y Jaime, para llamarle para que le ayudara a acercar un tronco grande al fuego: "¿Artur? ¿Vas a venir o no?". "He intentado de todas las maneras y ha sido imposible", le decía en tono juguetón a lo que el modelo le ayudaba a acercarlo. Tras ello, Artur se acercaba a ella abrazándola por detrás ante la sorpresa de Adara, y la ayudaba a colocar el tronco: "No te preocupes, cuando necesites algo yo estoy ahí tumbado, para cualquier cosa, eres cariñosa y me dices cualquier cosa".

adara y artur en supervivientes
Telecinco

Todo empezaba el primer día de vuelta cuando Artur y Jaime estaban encerrados en un corralito y aparecía Adara Molinero quien llegaba portando leña y haciendo sentadillas delante de los "nuevos vecinos", algo que parecía revolucionar las hormonas de los olvidados. Pero Adara no se quedaba quieta, y se acercaba con Jonan en varias ocasiones a preguntar qué tal estaban.

"Yo es que hablo poco. Soy muy tímido, tienes que trabajar con eso", le decía Artur a Adara estableciendo un nuevo objetivo tras la marcha de Kat, lo que la dejaba a ella sin palabras. "¡Adara sin palabras!", se sorprendía Jaime. "Os estáis empezando a poner un poquito peleones dentro de esa jaula", añadía Adara, a lo que Jonan confesaba que también estaba viendo cómo ella se habían revolucionado los tres chicos dentro del corralito que le había proporcionado la organización.

supervivientes
Telecinco

"El domingo dos de nosotros salimos de aquí", bromeaba Diego con Adara a pesar de que las broncas del inicio del concurso les ha hecho distanciarse mucho, tanto que han sido su nominación fija el uno del otro. "¿Aguantarás hasta el domingo o quieres que salgamos ya?", respondía Artúr, a lo que Adara se sorprendía y, riendo, se marchaba del lugar.

Más tarde, en una nueva conversación, Artur se ofrecía a darle clases de italiano aunque Adara confesaba que ya sabía un poco pero no mucho. "Claro, con el Gianmarco ese", comentaba Artur. "¿Tú le dijiste 'chao' o 'arrivederci'?", preguntaba Jaime, "me lo dijeron a mi", respondía Adara. "Cuando salga de aquí hablamos", apuntaba Artur a lo que Adara nuevamente se quedaba sonrojada y se iba. "¡Se va ya! ¿Adónde se va? Siempre lo mismo, yo le hablo y ella escapa".

Un flirteo que era evidente para todos sus compañeros y también en el plató, aunque Elena Rodríguez, madre de Adara, no ha querido verlo: "Artur le tira caña y Adara está divirtiéndose. No veo que por su parte haya nada. Pero vamos, yo me callo...". "¡Ahora te entiendo Raquel!", confesaba entre risas. Cabe recordar que Elena ya opinó del modelo al inicio del concurso, y no fue una buena opinión. ¿Qué pasará ahora que Artur es concursante de pleno derecho y ha salido del corralito?

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.