El presentador Pablo Motos sorprendía y asustaba a todos a partes iguales este lunes 8 de mayo, y es que anunciaba que tenía que ser operado de urgencia tras sufrir un accidente. Tras pasar por quirófano, Pablo posteaba en sus redes sociales una foto en la que sale en ropa interior y camisón de hospital, recién intervenido, para contar por qué esta misma noche todos le iban a ver en televisión con el brazo derecho en cabestrillo. En sus redes, el presentador de 'El Hormiguero', que recientemente confesaba el momento en el que estuvo a punto de morir tras pegarse un tiro, quitaba hierro al asunto pero en el programa contaba con todo lujo de detalles lo asustado que estuvo antes de ser intervenido.

        "Os tengo que contar algo personal, el pasado viernes praticando boxeo me rompí el 90% del trícpes. Es una avería muy seria, se me quedó solo un hilito sujetando el músculo. Me tuvieron que operar de urgencia, y la verdad es que todavía sigo afectado porque todo pasó muy de prisa a partir de ese momento", comenzaba contando. Al presentador se le veía muy afectado tanto físicamente, como mental: "Una vez más, me ha salvado la vida el médico Ángel Villamor. Es el mejor cirujano de España. Es una persona única, con una bondad, una generosidad y una entrega... Si no hubiera sido por él hubiera perdido toda la fuerza en el brazo para siempre y parte de la movilidad. Le mando todo mi agradecimiento. Me ha librado de una gorda, esta vez ha sido gorda".

        pablo motos
        Antena 3

        También aprovechaba la oportunidad para agradecerle a alguien que le acompañó al entrar a la operación: "Le quiero dar las gracias a Mayte Ocaña porque estaba allí mirándome en el quirófano, con ternura, haciéndome caricias para aliviar el susto que yo llevaba. La primera vez que me operaron, llevo ya cinco, entré en pánico en el quirófano y allí estaba ella. Me cogió de la mano hasta que la anestesia me durmió. Esa mirada no se olvida", decía emocionado para terminar alabando el humor de su mujer, que fue quien hizo la foto para Instagram.

        "También quiero darle las gracias a mi mujer, que siempre le da un toque de humor. Ella hace que cuando las cosas están jodidas, se ablande la vida. Cuando estaba saliendo de la anestesia, que no sabía muy bien dónde estaba, se me quedó mirando. Me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Eres súper manco, me dijo".

        No es la primera vez que Pablo Motos aparece en su programa con alguna parte de su cuerpo vendada tras sufrir un accidente: en 2018 tuvo que ser operado de un pie y dio la cara en su programa con muletas. En 2020, fue operado también de urgencia de un hombro, pero aquello tampoco le frenó para aparecer con el brazo (esta vez el izquierdo) inmovilizado en 'El Hormiguero'. Tan sólo ha faltado una vez en toda la historia a su cita con el programa, y fue en 2021, cuando tuvo que aislarse por el COVID, y en aquella ocasión le sustituyó durante su cuarentena Nuria Roca.

        Headshot of Daniel Reyes
        Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.