Isa Pantoja, como defensora de Asraf en 'Supervivientes', ha demostrado que es tan importante ser un buen concursante como tener un buen 'protector' en plató. La colaboradora televisiva ha defendido a su prometido de todas las polémicas y lo ha hecho con argumentos sólidos y sin ofender a nadie: De los insultos de Yaiza al modelo a sus broncas con Manuel Cortés.

Asraf la ha hecho llorar en varias ocasiones, pero de alegría, por sus logros en el reality y si le tiene que hacer algún reproche, es el no haberse enfrentado a algunos de sus compañeros en lugar de aislarse. Tan emocionada está con el concurso que está haciendo su prometido -la pareja se casa este septiembre- que ha compartido el último triunfo del modelo con su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Y con sus seguidores, cuál ha sido la reacción del pequeño.

Tras más de veinte horas aguantando con una mano apoyada en una urna, Asraf, Artùr y Bosco se clasificaron para disputar un nuevo juego del que saldrían los dos concursantes que iban a enfrentarse en la noria infernal para conseguir el collar de líder. El modelo fue el que aguantó más en esta mítica prueba y por consiguiente: se libraba de las nominaciones.

isa pantoja, stories
Stories

El hijo de Isa Pantoja ya estaba dormido cuando comenzó el programa, pero a la mañana siguiente, la hija de Isabel Pantoja le puso el vídeo de la prueba final a Albertito. "Está feliz", escribía Isa sobre la reacción de su hijo, que se lleva de maravilla con Asraf Beno.

"Qué orgullosa estoy de ti. Te lo mereces con creces, eres 'Supervivientes 2023', el rey del fuego. De tu mano hasta el final porque eres un luchador. ¡Es para quitarse el sombrero contigo! ¡Te mereces todo lo bueno y nos das razones para seguir apoyándote! ¡Ganador!", comentó Isa Pantoja en su cuenta de Twitter. Una publicación en la que también tuvo unas palabras para Artur y Bosco, por la gran prueba que habían hecho.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.