El jurado de 'Got Talent' se enfrentaba a sus quintas audiciones a ciegas, pero no se esperaba que a las primeras de cambio de encontraran con dos personas combatiendo en un ring y que uno de ellos fuera un antiguo concursante de 'Gran Hermano'. "Somos 'La triple W' y venimos a dar espectáculo, a dar mamporros. Venimos a que disfrutéis, a que gritéis y a que nos deis toda vuestra energía", dice uno de los miembros del equipo. Quien no pasó desapercibido para la audiencia es que uno de los miembros era Pol Badía, concursante de 'Gran Hermano 17' en 2016, y más tarde de 'GH VIP 7' en 2019.

    pol badia en got talent
    Telecinco

    Presentado como 'La fiera de la noche', se enfrentó al campeón olímpico residente de Madrid, Zozaya. Puñetazos, patadas y saltos mortales se vieron en el ring ante la mirada fascinada del jurado. Pol, quien lleva años dedicándose profesionalmente a este deporte, intentó impresionar a los jueces Risto Mejide, Tamara Falcó, Paula Echevarría y Florentino Fernández con su destreza en el ring.

    El éxito de Pol Badía en 'Got Talent'

    pol badia en got talent
    Telecinco

    "Aunque sea un show, alguna tortita ha caído, ¿no?", preguntaba Tamara Falcó, alertada por las partes rojas que veía. "Yo pensaba que era más de mentira todo, fíjate", dice al respecto Risto Mejide. "Yo estoy muy a favor de la representación de la violencia. Mientras representamos violencia, generamos en el espectador esa catarsis a través de la cual ya no hace falta que el espectador sea violento. Me parece bien que se represente la violencia, así que enhorabuena", añade Risto.

    pol badia en got talent
    Telecinco

    El ex concursante de 'Gran Hermano', desaparecido desde hace años de la televisión a pesar de sus relaciones con Adara Molinero y el Maestro Joao, se llevó cuatro síes, un pleno apoyo por parte del jurado que componen Risto Mejide, Paula Echevarría, Tamara Falcó y Florentino Fernández.

    pol badia en got talent
    Telecinco
    pol badia es el nuevo concursante de gh vip 7
    Telecinco

    No es habitual que gente que ha triunfado o participado en otros programas pruebe suerte en 'Got Talent', sino al revés, concursantes del programa de Telecinco luego triunfan en otros ámbitos, como hemos comprobado con Marco Pernas, que acudió a la fase de audiciones de 'Got Talent' con la ilusión de conquistar al jurado. Se hacía llamar 'El Alusionista' y pretendía regalar unos minutos de magia con la colaboración inestimable de su propia abuela. Ahora es uno de los protagonistas de 'Valle Salvaje'.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.